Muy creible todo

• Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
Nega-V3.3.1 said:
Cuentas en otros foros y datos identificatorios->Emails,gmails->Redes sociales->fotos->direccion->movil y teniendo la estos dos ultimos se pueden hacer muchas cosas para joder ,no digo que seamos hackers :facepalm: como ves esto lo hace hasta un discapacitado mental pero si que no somos tontos y los que sufren esto no son muy listos

cuando me seas capaz de sacar una contraseña de un facebook me avisas, mientras tanto sigue pajeandote encontrando fotitos por google.

[quote author=troling eston link=topic=14793.msg280004#msg280004 date=1355149898]
y lo mas gracioso de todo esto que aqui el unico que sabe algun dato real de algun forero soy yo :sisi1:
[/quote]

vaselina.jpg

[quote author=troling eston link=topic=14793.msg280004#msg280004 date=1355149898]
y lo mas gracioso de todo esto que aqui el unico que sabe algun dato real de algun forero soy yo :sisi1:

evidentemente no lo voy a decir
[/quote]

Te corrijo, aqui solo hay un forero que tiene mas datos que las madres de todo el foro, pero no digo nada que me llevo bien con el norte :mola:

[quote author=troling eston link=topic=14793.msg280005#msg280005 date=1355149956]
cuando me seas capaz de sacar una contraseña de un facebook me avisas, mientras tanto sigue pajeandote encontrando fotitos por google.
[/quote]

Enseñame, Gran Capitán!

troling said:

Contraseñas genericas son faciles de sacar y siempre hay algun tonto,ya te he dicho que no somos hackers de esos que pum pam y se meten en el sistema del ordenador de tu puta madre,solo somos listos y la gente tonta y tu pareces de lo segundo ahora mismo,desde el respeto te lo digo

Nega-V3.3.1 said:
... ya sera que no es facil encontrarla y sera que no hablamos de ella...
Recuerdo en el chat como les deciamos a trolling a lagarto y a draxler ,creo, que se cambiaran todo ,he incluso tu,que recuerdo que desapareciste por miedo :elrisas:

Fui un rebelde y no cambié nada.

Nega-V3.3.1 said:
Contraseñas genericas son faciles de sacar y siempre hay algun tonto,ya te he dicho que no somos hackers de esos que pum pam y se meten en el sistema del ordenador de tu puta madre,solo somos listos y la gente tonta y tu pareces de lo segundo ahora mismo,desde el respeto te lo digo

eh tio no seas asi no vaya a ser que me sienta ofendido :elrisas:

[quote author=troling eston link=topic=14793.msg280014#msg280014 date=1355150269]
cuando quieras
[/quote]

Abre un hilo con +hd y pon tu canción favorita de LMFAO en él si quieres

[quote author=troling eston link=topic=14793.msg280019#msg280019 date=1355150453]
tu sigue jugando con fuego :sisi1:
[/quote]

Y me acabaré quemando, en internet la foto mia mas reciente es de hace 6 o 7 años, no tengo facebook, tuenti o similares, solo un twitter que utilizo para ver paridas que enlazan en forocoches y solo un mail real, el de los curriculums unicamente y que como tengo trabajo estable no uso nunca.

Ale, a pastar fantasma.

troling said:
eh tio no seas asi no vaya a ser que me sienta ofendido :elrisas:

Me alegro de que no te sientas ofendido lo cual no quiere decir que no sigas siendo un hijo puta
Draxler said:
Famoso donde? PD: este finde extrellé un Ferrari.
kurt-cobain-photo.jpg

charlie-hunnan-pic.jpg

Nega-V3.3.1 said:
Me alegro de que no te sientas ofendido lo cual no quiere decir que no sigas siendo un hijo puta
kurt-cobain-photo.jpg

charlie-hunnan-pic.jpg

Kurt Cobain y Jax Teller son la misma persona!!!! :O

Axooo said:
Y me acabaré quemando, en internet la foto mia mas reciente es de hace 6 o 7 años, no tengo facebook, tuenti o similares, solo un twitter que utilizo para ver paridas que enlazan en forocoches y solo un mail real, el de los curriculums unicamente y que como tengo trabajo estable no uso nunca.

Ale, a pastar fantasma.

me alegro por ti. solo digo que para hacerse el machote en un foro hay que tener cojones y saber las cosas, un pringao como tu no tiene ni uno ni lo otro. yo porque te crees que no me hecho un facebook ni nada de eso en mi vida? no serias ni el primero ni el ultimo al que le sacan contraseñas y datos.

[quote author=troling eston link=topic=14793.msg280027#msg280027 date=1355150733]
me alegro por ti. solo digo que para hacerse el machote en un foro hay que tener cojones y saber las cosas, un pringao como tu no tiene ni uno ni lo otro. yo porque te crees que no me hecho un facebook ni nada de eso en mi vida? no serias ni el primero ni el ultimo al que le sacan contraseñas y datos.
[/quote]

Te digo que adelante, que sigas fantasmeando, si no tengo cuenta real en redes sociales, ni mierdas similares, no subo fotos mias a internet ni las comparto por mail asi que sigue diciendo que para hacerte replica hay que saber las cosas y tener cojones, si asi te sientes mejor me alegro por ti, pero a cada cosa que dices pareces mas tonto

Axooo said:
Te digo que adelante, que sigas fantasmeando, si no tengo cuenta real en redes sociales, ni mierdas similares, no subo fotos mias a internet ni las comparto por mail asi que sigue diciendo que para hacerte replica hay que saber las cosas y tener cojones, si asi te sientes mejor me alegro por ti, pero a cada cosa que dices pareces mas tonto

que ami no me importa tu triste vida :nusenuse: solo digo que el dia menos pensado tocaras los cojones a la persona equivocada, y luego vendran los dolores de cabeza. dicho esto tu y tus cuatro coleguitas retrasados del superforo podeis seguir con vuestras mierdas. venga con dios.

He sacado tu tuenti y me la estoy pelando que da gusto :hollering: