Muy creible todo

• Thread starter Thread starter psicopata
  • Start date Start date
Busgosu said:
yo nunca desapareci por miedo si me e vuelto aregistrar con mi coreo verdadero :roto2:

Los cojones ,te fuiste un mesecico o menos despues de eso :meparto:

Nega-V3.3.1 said:
No,Busgo fue uno de ellos y Davr tambien
No me acuerdo yo de eso pero no me hagas caso que se me olvidan muchas cosas

Nega-V3.3.1 said:
Los cojones ,te fuiste un mesecico o menos despues de eso :meparto:

me fui 2 meses despues por otras movidas :facepalm: mirate el puto foro anda

troling said:
aqui os creeis unos hackers y fijo que no habeis sacando un triste dato de nadie en vuestra vida. que penosos :elrisas: en cambio yo que vosotros no tocaria mucho los cojones a la persona equivocada, yo solo lo digo... os suena la ingenieria social verdad :sisi1:

todo esto lo he dicho bajo los efectos de las drogas.
Aqui todos hemos realizados CSIs,unos mas otros menos,no hay ningun secreto es solo buscar por internet.De todas formas decir que si esto es verdad me parece mal que se pongan fotos de un forero de aqui pero bueno...

[quote author=troling eston link=topic=14793.msg279974#msg279974 date=1355149186]
aqui os creeis unos hackers y fijo que no habeis sacando un triste dato de nadie en vuestra vida. que penosos :elrisas: en cambio yo que vosotros no tocaria mucho los cojones a la persona equivocada, yo solo lo digo... os suena la ingenieria social verdad :sisi1:

todo esto lo he dicho bajo los efectos de las drogas.
[/quote]

:sisi1:

¡A tu cueva 4 ojos!

Busgosu said:
me fui 2 meses despues por otras movidas :facepalm: mirate el puto foro anda

Miedo al turco bien que le tenias cabron :elrisas:

Nega-V3.3.1 said:
Aqui todos hemos realizados CSIs,unos mas otros menos,no hay ningun secreto es solo buscar por internet.De todas formas decir que si esto es verdad me parece mal que se pongan fotos de un forero de aqui pero bueno...

Yo no he visto la cara de nadie que no la haya posteado él mismo :nusenuse:

P.D. Julay, esta noche te spoileo el nuevo capitulo de dexter

Nega-V3.3.1 said:

Curiosamente los datos de los facheros siempre acaban saliendo a la luz en este foro, qué raro :nusenuse:

Axooo said:
Yo no he visto la cara de nadie que no la haya posteado él mismo :nusenuse:

P.D. Julay, esta noche te spoileo el nuevo capitulo de dexter
Pero ya habeis sacado su tuenti y FB,es casi lo mismo,aunque se lo merece por hijo de puta

Nega-V3.3.1 said:
Miedo al turco bien que le tenias cabron :elrisas:

nunca le tuve miedo al turko :meparto:
porque su manera de hacer csi es incompatible con mi manera de andar por internet, estas a tiempo de parar antes de quedar como mas retrasado de lo que todos sabemos que eres

Nega-V3.3.1 said:
Pero ya habeis sacado su tuenti y FB,es casi lo mismo,aunque se lo merece por hijo de puta

¿Tu has visto aqui su tuenti o fb publicado?

Nadie ha sacado nada :nusenuse:

Busgosu said:
nunca le tuve miedo al turko :meparto:
porque su manera de hacer csi es incompatible con mi manera de andar por internet, estas a tiempo de parar antes de quedar como mas retrasado de lo que todos sabemos que eres

A mi con que no postees lo que me dijiste por MP que sabias de mi que no se ni de donde coño lograste sacarlo, todos amigos

Nega-V3.3.1 said:

si os creeis que poner una foto en google y que salga con suerte un facebook es ser un hacker :facepalm:

Nega-V3.3.1 said:

estas insinuando que ciertos foreros estan haciendo cosas ilegales, espero que tengas pruebas :nusenuse:

Axooo said:
A mi con que no postees lo que me dijiste por MP que sabias de mi que no se ni de donde coño lograste sacarlo, todos amigos
Moar info

Nega-V3.3.1 said:
pero tu te crees que los pringaos estos van a sacar el faceboof de nadie :facepalm:

encima yo no tengo :elrisas:

Axooo said:

porque somos compañeros del planetside2 entre nosotros no hay secretos jjijiji

Busgosu said:
porque somos compañeros del planetside2 entre nosotros no hay secretos jjijiji

Exacto.

A ver si esta noche saco tiempo y me pongo antes de que se haga tarde, espero poder conectarme a las 10 y media o asi

troling said:
si os creeis que poner una foto en google y que salga con suerte un facebook es ser un hacker :facepalm:
Cuentas en otros foros y datos identificatorios->Emails,gmails->Redes sociales->fotos->direccion->movil y teniendo la estos dos ultimos se pueden hacer muchas cosas para joder ,no digo que seamos hackers :facepalm: como ves esto lo hace hasta un discapacitado mental pero si que no somos tontos y los que sufren esto no son muy listos

y lo mas gracioso de todo esto que aqui el unico que sabe algun dato real de algun forero soy yo :sisi1:

evidentemente no lo voy a decir