Muere el periodista Jesús Mariñas y volvemos a encontrarnos con lo de siempre

Captura-de-pantalla-2022-05-10-a-las-13-02-54.png


Esto parece no tener fin y la lista de muertes sigue aumentando, tanto de gente famosa, como de gente desconocida. Hace unos minutos hemos tenido noticia del fallecimiento del periodista Jesús Mariñas a los 79 años de edad. El motivo del fallecimiento ha sido, según publican varios medios, un cáncer de vejiga que llevaba sufriendo “desde hacía tiempo”.

Mariñas, que se ha hecho famoso por ser el hombre que inventó la crónica rosa tal y como la conocemos ahora, era amigo de muchas personas famosas y conocidas. Nacido en La Coruña, ya desde la edad adolescente quiso trabajar en Madrid, aunque antes de llegar a la capital pasó por Castellón y por Barcelona.

En el caso de Mariñas nos encontramos, nuevamente, con el de otro famoso que, en su momento, difundió en sus redes sociales el instante en el que fue inoculado contra el COVID. Una de las consecuencias que muchos han sufrido, tras estas inoculaciones, ha sido la de haber acelerado procesos cancerígenos que ya padecían, o que incluso habían desaparecido.



Por supuesto, desconocemos si ese ha sido el caso de Mariñas, pero sí sabemos, a ciencia cierta, que ha sido el caso de otros muchos.

Por otro lado, el pasado día 24 de abril, ‘La Nueva España’ publicaba un artículo en el que se decía lo siguiente: “Jesús Mariñas lleva 23 días ingresado en el hospital desde que le ingresaron para aplicarle el tratamiento contra el cáncer de vejiga que padece. Sin embargo, parece que el periodista no termina de encontrarse del todo bien debido a unos efectos secundarios que este tratamiento le ha ocasionado“.

Descanse en Paz.