Modelitos de nochevieja de los usuarios del foro ( tema más que serio)

• Thread starter Thread starter Myselff
  • Start date Start date
Youngc said:
Flipo con leerte, y me averguenzo de haberme dirigido a tí como lo hice en antaño.

el dia de los inocentes fué hace tres dias
wink

pins-needles-canali.jpg

Myselff said:
el dia de los inocentes fué hace tres dias
wink
Ser agradable y simpático tiene que ser algo que nazca en tí en el día a día amiga. Y por lo que veo tú eres de esas personas que expresa sus sentimientos sin temor, y eso me gusta. Un aplauso para tí, y no cambies. Un besazo enorme

Camisa%20negra%20-%20Zara.jpg

Yo ire como el pavo este pero remangao y con la camisa por fuera como debe de ser

PD:me cago en la puta,no habia otro modelo mas anorexico ?

Nega-V3.3.1 said:
Camisa%20negra%20-%20Zara.jpg

Yo ire como el pavo este pero remangao y con la camisa por fuera como debe de ser

:love031:
Youngc said:
Ser agradable y simpático tiene que ser algo que nazca en tí en el día a día amiga. Y por lo que veo tú eres de esas personas que expresa sus sentimientos sin temor, y eso me gusta. Un aplauso para tí, y no cambies. Un besazo enorme

y tú quien eres? :zpalomitas:

Nega-V3.3.1 said:
Yo 8 euros y hay alcohol de sobra y con los buenos amigos

no bebes una mierda y mis buenos amigos tambien estaran pero en un bar petado de guarras borrachas :nusenuse:

Kat said:
camiseta de tirantes negra, vaqueros y chaqueta de cuero, lo que llevo absolutamente todos los dias :nusenuse: cuando voy a comprarme ropa, compro 5 camisetas negras, 2 vaqueros y una chaqueta de cuero, soy una persona de costumbres :sisi3:

Lo bueno es que Makis no desgasta los pantalones.

Kat said:
camiseta de tirantes negra, vaqueros y chaqueta de cuero, lo que llevo absolutamente todos los dias :nusenuse: cuando voy a comprarme ropa, compro 5 camisetas negras, 2 vaqueros y una chaqueta de cuero, soy una persona de costumbres :sisi3:

:meparto:

Busgosu said:
no bebes una mierda y mis buenos amigos tambien estaran pero en un bar petado de guarras borrachas :nusenuse:

Y aun asi no te tiraras ni una :nusenuse:

Kat said:

a mi me pasa igual,al final tengo que parar porque todo lo que compro es negro xD

Nega-V3.3.1 said:
Y aun asi no te tiraras ni una :nusenuse:

:lloron:
mis amigos tambine son inventados despues de las uvas veré la tele con mi guela y para la cama

Busgosu said:
:lloron:
mis amigos tambine son inventados despues de las uvas veré la tele con mi guela y para la cama

Pues vete con Pancho ,pero a mi no te acerques

Nega-V3.3.1 said:
Pues vete con Pancho ,pero a mi no te acerques

el día que me acerque a ti sera el ultimo que se te acerque alguien :sisi1:

Myselff said:
y tú quien eres? :zpalomitas:

No me he presentado, perdón. Soy Young, llevo aquí desde el primer foro (la cueva - foroactivo) allá por el 2008 si mal no recuerdo. A partir de ahora emplearé mi tiempo a ayudar a la gente a ser amable y saber guardar las formas ante cualquier situación, así como halagar las cualidades que me llamen la atención.