P PanchoX Invitado Jun 4, 2012 #24 PechitosMcTetis said: Que verguenza xDDD Click to expand... Pues no pongas nada
P PechitosMcTetis Invitado Jun 4, 2012 #31 xDDDDDDDDDDD Que tonto eres evidentemente si veis la url es de una pagina rara Ara estoy subiendo la mia
xDDDDDDDDDDD Que tonto eres evidentemente si veis la url es de una pagina rara Ara estoy subiendo la mia
B Busgosu Invitado Jun 4, 2012 #33 PanchoX said: Cito Click to expand... hay un maromo sentado detras :meparto: menu fail
E eddiehazel Invitado Jun 4, 2012 #34 PechitosMcTetis said: xDDDDDDDDDDD Que tonto eres evidentemente si veis la url es de una pagina rara Ara estoy subiendo la mia Click to expand... Tampoco hace falta, a falta de mas foreras supongo que puedes ganar sin poner foto :roto2nuse:
PechitosMcTetis said: xDDDDDDDDDDD Que tonto eres evidentemente si veis la url es de una pagina rara Ara estoy subiendo la mia Click to expand... Tampoco hace falta, a falta de mas foreras supongo que puedes ganar sin poner foto :roto2nuse:
P PanchoX Invitado Jun 4, 2012 #36 PechitosMcTetis said: xDDDDDDDDDDD Que tonto eres evidentemente si veis la url es de una pagina rara Ara estoy subiendo la mia Click to expand... No se notaba :nono: :sisi3:
PechitosMcTetis said: xDDDDDDDDDDD Que tonto eres evidentemente si veis la url es de una pagina rara Ara estoy subiendo la mia Click to expand... No se notaba :nono: :sisi3:
P PanchoX Invitado Jun 4, 2012 #38 PechitosMcTetis said: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: Naranjas de argelia las mejores
PechitosMcTetis said: Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: Naranjas de argelia las mejores
E eddiehazel Invitado Jun 4, 2012 #39 PechitosMcTetis said: Click to expand... Tetas deformes pero ganas igualmente
E eddiehazel Invitado Jun 4, 2012 #40 Que alguien le diga a pechitos que en el papel no se ven los emoticones :thinking: