Miss ESCOTE FT 2012 VOL. I

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
Nega-V2.0 said:
Es que esto es un campo de navos locos,no creo que sea muy buena idea,tengo muchos mps de foreros pidiendome que le enseñe la polla :nusenuse:

Voy a crear el hilo

Busgosu said:
me acabas de joder la siguiente traca que te iba a meter :meparto: (desde el cariño) :sisi1:

Que ibas a decir julandron!

PechitosMcTetis said:
Que ibas a decir julandron!

sobre ese sujetador negro y sin ninguna gracia que parece de abuela de 70 años y que encima va reforzado para que no se te escapen :meparto:

Busgosu said:
sobre ese sujetador negro y sin ninguna gracia que parece de abuela de 70 años y que encima va reforzado para que no se te escapen :meparto:

Tengo otros (canis) de leopardo y rosas xDDDD :sisi3:

PechitosMcTetis said:
Tengo otros (canis) de leopardo y rosas xDDDD :sisi3:

eso no me lo creo con esos no te veo con ese tipo sujetador mas horribles aun que el de la foto

Busgosu said:
eso no me lo creo con esos no te veo con ese tipo sujetador mas horribles aun que el de la foto

Claro que no le ves,si no has visto en tu vida a una tia en sujetador

Busgosu said:
:meparto:

Lo mas proximo ha sido en bañador y como en el norte las mujeres son unas frigidas,van en bañador de esos de abuela

Nega-V2.0 said:
Lo mas proximo ha sido en bañador y como en el norte las mujeres son unas frigidas,van en bañador de esos de abuela

:sisi1:

Nega-V2.0 said:

:meparto: mitico ese bañador aun de las cincuentañeras por las playas de san javier

1251755608734_f.jpg

pancho este xDDDDDDDD las viejas guiris aún los llevan