Hace años que estoy en Madrid y solamente había ido una vez pero hoy después de la tabarra de amigos y amigas hemos estado varias horas por ahí.
He visto auténticas guarrerías de enfermos, traumatizados, anormales, y vergüenzas que me producen asco hasta recordar
"Hombres" de más de 40 años con pelucas y tacones como si fuesen niñas. Grupos de hombres abrazados y no besándose, comiéndose la lengua de una forma vomitiva
Otra loca con los testículos al aire enseñando tatuajes y culo, hasta pobres niños y perros con la banderas pintada.
Bares y terrazas llenas de hombres, extranjeros, jóvenes incluso mayores zorreando entre ellos, he visto varias parejas tocándose en plena calle, otro estaba con un altavoz en plena calle moviendo el culo y zorreando con unos tacones puestos como si fuese una mujer, travestis, gentuza, lesbianas maculinizadas con el pelo azul, rojo, verde con camisetas en contra de la iglesia con crucifijos boca abajo o a Cristo besándose con sus apóstoles.
Dos parejas de hombres con un niño y uno de lesbianas empujando un carrito. No quiero imaginar qué será de esos niños el día de mañana. Pero claro, ahora hay hasta que quitar la celebración del día del padre o la madre en los colegios para aparentar normalidad ..
Había varios comentando en ir a los baños, otro diciendo que llevaba a 5 tíos hoy.. "y los que me quedan" decía en los bares atestados
Os juro que me daba asco hasta beber de los vasos en los bares. Qué gente tan infecta, vomitiva, enferma y traumada.
No entiendo por qué nos quieren hacer creer que esto es lo normal. Esto es ANORMAL. Señores. Son enfermos y necesitan tratamiento psicológico.
Una cosa es follarte a otra persona pero es que esta gente actúa como depravados, que se creen mujeres y que solamente viven para follarse entre ellos.
Ni en Sodoma y gomorra había este putiferio. Esto es serio. Y encima estamos entregando el poder de tener hijos a esta gente.
Ahora me insultareis y criticareis pero esto no es normal y encima nos quieren hacer creer que es normal. Os podéis dar una vuelta y se os caerá el alma a los pies en lo que ha quedado convertida la sociedad con la ayuda del estado.
Ya por último cuando hemos dejado el barrio y me he encontrado una familia normal y de toda la vida con un padre una madre y dos hijos. He pensado "hay que defender esto, que es la auténtica verdad y lo que quieren destruir. El amor entre hombre y mujer y los hijos en común"
Orgullo ? Vergüenza, eso es lo que dan. Hoy he visto la tara y el problema mental tan grande que tienen. Nadie normal actuaría así
La sociedad y la familia tradicional se va a la mierda, en realidad, ya está muerta.
Buenas y tristes noches.