¿No notáis cierto patrón?
Ahora si eres un hombre blanco, la única forma de ganar un concurso de belleza, o aparecer en la portadas de la prensa judía al lado de ‘hombre/mujer más sexy’, es declarándote transexual.
El Mundo:
Tras el controvertido nombramiento del cantante country Blake Shelton el año pasado, Idris Elba acaba de ser coronado como el Hombre Más Sexy del Mundo por la revista People en una nueva era en la que ya no resulta suficiente con tener unos abdominales marcados y una sonrisa bonita, aunque eso también ayude, por supuesto.
Cuando no está haciendo de tipo duro en la pequeña y gran pantalla -el actor de 46 años se ha convertido en uno de los policías más populares de la televisión gracias a la serie Luther y se rumorea que podría ser el próximo James Bond-, boxeando o dedicándose a su carrera paralela como DJ, Elba dedica todo su tiempo a ejercer de padre de sus dos hijos, una adolescente de 16 años y un niño pequeño de 4 que sacan a relucir su lado más tierno.
Ni siquiera ocultan ya que la ‘belleza’ es lo de menos.
Si “ya no resulta suficiente con tener unos abdominales marcados y una sonrisa bonita”, ¿por qué siguen declarando a los ganadores como “Hombre Más Sexy del Mundo”? ¿Por qué no “Hombre que los judíos quieren que follen blanquitas”?
No es un concurso de belleza. Tan solo galardonan a las figuras que, en portada, promueven mejor la agenda política judía genocida contra los pueblos blancos.
El editor de la revista People es un sodomita.
La revista People perteneció hasta hace poco al gigante judío Time Warner. En 2017, fue adquirida por la Corporación Meredith, dirigida por un tal Stephen M. Lacy. No sé si es judío. En todo caso, los judíos parecen estar muy contentos con él, porque la AJC, una “organización mundial de defensa judía”, le galardonó en 2012con el “Premio Nacional de Relaciones Humanas, en reconocimiento a sus esfuerzos filantrópicos y cívicos y la ciudadanía corporativa ejemplar”.
La locura de los concursos de belleza, premiando a negros cada vez más negros, transexuales y degenerados de todos los colores, parece no tener fin. Muchos saben ya que este tipo de listas y eventos se utilizan para promover los intereses políticos judíos; el problema son las nuevas generaciones, ellas son las más vulnerables a esta subversión, y ellas nos reemplazarán a nosotros en el futuro.
Por eso es tan importante la existencia de diarios como El Daily Stormer, o foros como Burbuja.info, Forocoches y Foroparalelo. Alguien tiene que explicar a las nuevas generaciones que los judíos están librando una guerra contra los pueblos blancos, la más mortífera además: la que tiene lugar en tiempos de paz.
La revista People elige a un negro como hombre más sexy del mundo