Mirad lo que os traigo para trollear chats

• Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
Ahharu said:
Si, y tambien en que en verano son camis de videojuegos y en invierno son sudaderas y tal que estan bastante bien. ( Las chaquetas tb, he tenido muchas burberry y eso )
Entre Freak y Nerd

Ya os tuvisteis que cargar el puto hilo. ¿Sabeis si este es igual que el que yo digo? El que almacena las frases en las F?

Ahharu said:
Si, y tambien en que en verano son camis de videojuegos y en invierno son sudaderas y tal que estan bastante bien. ( Las chaquetas tb, he tenido muchas burberry y eso )

eres de barcelona alli se os cae el dinero por las orejas.

MCETPM said:
eres de barcelona alli se os cae el dinero por las orejas.

tampoco exageremos. Cuando tenga que pagarmelo con el puto sueldo de 1000€ si llega que tendré habra que pasarse al plan perroflauta (de manera obligada por ZP, pero bueno)

[quote author=The Loko link=topic=586.msg10215#msg10215 date=1292789585]
Ya os tuvisteis que cargar el puto hilo. ¿Sabeis si este es igual que el que yo digo? El que almacena las frases en las F?
[/quote]El modo manual es así, usando hotkeys (F1, F2, F3, F4 y F5)

Ahharu said:
tampoco exageremos. Cuando tenga que pagarmelo con el puto sueldo de 1000€ si llega que tendré habra que pasarse al plan perroflauta (de manera obligada por ZP, pero bueno)

eso es lo que falla, que el plan perroflauta es lo que no os gusta en capital y es como acabareis todos, tiempo al tiempo :elrisas:

MCETPM said:
eso es lo que falla, que el plan perroflauta es lo que no os gusta en capital y es como acabareis todos, tiempo al tiempo :elrisas:

yo lo tengo asumido desde hace años. Como futuro informático es lo que me espera.

Ahharu said:
yo lo tengo asumido desde hace años. Como futuro informático es lo que me espera.

un informatico perroflauta, me gustaria ver eso :elrisas:

Ahharu said:
en mi uni hay uno que ya lo es...

Estamos hablando de entrar pijo y salir perroflauta no de entrar perroflauta y salir callejero

MCETPM said:
Estamos hablando de entrar pijo y salir perroflauta no de entrar perroflauta y salir callejero

hmm... es que tampoco hablo como un pijo ni ná. Los comienzos nunca son buenos shurmano, por eso

Ya vengo a criticar :elrisas:
La idea es buena, el problema es que hay que tener la ventana del chat en primer plano, con lo cual no puedes hacer nada mientras. Arregla eso xD

MakisOne said:
Ya vengo a criticar :elrisas:
La idea es buena, el problema es que hay que tener la ventana del chat en primer plano, con lo cual no puedes hacer nada mientras. Arregla eso xD
Ya, intenté hacerlo parecido al auto posting pero me comí la cabeza y lo mandé a la mierda. Lo intentaré hacer cuando me despeje

Ahharu said:
vale 150. Como bien deberías saber compro pocas cosas pero buenas. Tampoco me compro juegos que no voy a jugar, con lo que tengo muy pocos. Por eso me llama pijo lol xD pero es que prefiero 4 de calidad que 50 de los chinos
¿Pijo por un teclado de 150e? :meparto:

Trollux said:
¿Pijo por un teclado de 150e? :meparto:

no, es por una acumulación de factores. La cosa es que me lo llama. Tampoco os voy a poner aqui un tocho explicando mi vida, que esto no es un blog (y no me hago uno porque no lo va a leer ni el tato)

Yo prefiero gastarme el dinero en ropa, comida y en factores de supervivencia. Llamadme raro si queréis

Young said:
Yo prefiero gastarme el dinero en ropa, comida y en factores de supervivencia. Llamadme raro si queréis

La ropa no es un factor de supervivencia. Vives igual con una camiseta del mercata que con un polo de lacoste xd

Ahharu said:
La ropa no es un factor de supervivencia. Vives igual con una camiseta del mercata que con un polo de lacoste xd
Podrías vivir sin ropa en el polo norte, por ejemplo?