Mirad lo que os traigo para trollear chats

• Thread starter Thread starter Young
  • Start date Start date
Y

Young

Invitado
http://youngtroll.blogspot.com/ said:
[size=large]B[/size]loody [size=large]S[/size]kull [size=large]S[/size]pammer es un flooder (también llamado spammer) que he creado para inundar chats, es decir, repetir ilimitadamente uno o varios textos en un chat (como si copiaras y pegaras uchas veces un texto en un chat).

[size=small]Descarga:[/size] http://www.megaupload.com/?d=0X3AFHP0

En resumen, es una especie de AutoPosting pero para todo tipo de chats (chats en flash, msn, etc)

Un saludo

Acha said:
Masmola, Canelita... preparate que vamos.
Viendo que Sandra es infinitamente buena trolleando los chats y que no le llegamos a la zuela, me he visto obligado a crear ésta bazofia

Yo lo hacia gracias a mi teclado Logitech G19 que esta hecho para freaks del wow y tiene memoria interna para grabar macros, pulsando un botoncico

Yo tenia uno parecido para el habbo, lo que hacia es que guarda una frase en un boton (los F1,F2,F3...) y al pulsarlo sale. Pero la mayoria de los chats tienen proteccion para esto, el canelita creo que tiene... :facepalm:

A la espera estoy de que MakisUno venga a criticar el programa :elrisas:

Ahharu said:
Yo lo hacia gracias a mi teclado Logitech G19 que esta hecho para freaks del wow y tiene memoria interna para grabar macros, pulsando un botoncico
Genial, un teclado que vale 300 €.

[quote author=The Loko link=topic=586.msg10128#msg10128 date=1292786676]
Yo tenia uno parecido para el habbo, lo que hacia es que guarda una frase en un boton (los F1,F2,F3...) y al pulsarlo sale. Pero la mayoria de los chats tienen proteccion para esto, el canelita creo que tiene... :facepalm:
[/quote]Pues el de Terra que es uno de los más grandes no tiene

Young said:
A la espera estoy de que MakisUno venga a criticar el programa :elrisas:
Genial, un teclado que vale 300 €.

vale 150. Como bien deberías saber compro pocas cosas pero buenas. Tampoco me compro juegos que no voy a jugar, con lo que tengo muy pocos. Por eso me llama pijo lol xD pero es que prefiero 4 de calidad que 50 de los chinos

Ahharu said:
vale 150. Como bien deberías saber compro pocas cosas pero buenas. Tampoco me compro juegos que no voy a jugar, con lo que tengo muy pocos. Por eso me llama pijo lol xD pero es que prefiero 4 de calidad que 50 de los chinos

Ni que trabajaras en la nasa para tener un teclado de 150 pavos

Ahharu said:

Yo llevo un teclado del carreflus de 11 euros :nusenuse: y bien que va hoyga

Napalm said:
Ni que trabajaras en la nasa para tener un teclado de 150 pavos

ya tiene más de un año eh. Que no voy cambiando las cosas por cambiar. Mi antigua pantalla de pc la tuve 8 años y cuando la cambié la lleve a casa de mi abuela, asi que por ahora no he tirado nada que funcione

Ahharu said:
ya tiene más de un año eh. Que no voy cambiando las cosas por cambiar. Mi antigua pantalla de pc la tuve 8 años y cuando la cambié la lleve a casa de mi abuela, asi que por ahora no he tirado nada que funcione

Mi teclado me costo 20 euros y tiene 3 años, como nuevo hoyga.

Yo pensaba que pijo eran los que se gastaban mucho dinero en ropa y los freaks se pasaban todo el día en el ordenador.

Young said:
Yo pensaba que pijo eran los que se gastaban mucho dinero en ropa y los freaks se pasaban todo el día en el ordenador.

El es una mezcla

Napalm said:
El es una mezcla

Si, y tambien en que en verano son camis de videojuegos y en invierno son sudaderas y tal que estan bastante bien. ( Las chaquetas tb, he tenido muchas burberry y eso )