Estigal VIP Jul 7, 2011 #3 klavkalash said: se habra hecho los dedos que le dije Click to expand... mano de santo :sisi1: debería de hacerlo más amenudo :elrisas:
klavkalash said: se habra hecho los dedos que le dije Click to expand... mano de santo :sisi1: debería de hacerlo más amenudo :elrisas:
R recobam3 Invitado Jul 7, 2011 #4 MakisOne said: te veo muy tranquila estos días :roto2nuse: Click to expand... Todos sabemos que le ha pasado la regla, nada de dedos ni historias, eso ya se lo hacía antes :sisi3:
MakisOne said: te veo muy tranquila estos días :roto2nuse: Click to expand... Todos sabemos que le ha pasado la regla, nada de dedos ni historias, eso ya se lo hacía antes :sisi3:
N NedFlanders Invitado Jul 7, 2011 #6 Porque no haces como si te caes y me la chupas... :sisi3: :sisi3:
R recobam3 Invitado Jul 7, 2011 #7 NedFlanders said: Porque no haces como si te caes y me la chupas... :sisi3: :sisi3: Click to expand... Ned Flanders nunca diría eso, eres un troll :sisi3:
NedFlanders said: Porque no haces como si te caes y me la chupas... :sisi3: :sisi3: Click to expand... Ned Flanders nunca diría eso, eres un troll :sisi3: