T TuMadreEnBragas VIP Sep 4, 2013 #41 Myselff said: Yo he llegado a la conclusión que se encuentran en los parques... así me voy a comprar un perro:cool: Click to expand... Te deseo suerte. Aunque antes resuelve tu situación sexual
Myselff said: Yo he llegado a la conclusión que se encuentran en los parques... así me voy a comprar un perro:cool: Click to expand... Te deseo suerte. Aunque antes resuelve tu situación sexual
M Myselff Invitado Sep 4, 2013 #42 TuMadreEnBragas said: Te deseo suerte. Aunque antes resuelve tu situación sexual Click to expand... La asexualidad no me preocupa
TuMadreEnBragas said: Te deseo suerte. Aunque antes resuelve tu situación sexual Click to expand... La asexualidad no me preocupa
C CabezaDeArbol Invitado Sep 4, 2013 #43 Myselff said: Yo he llegado a la conclusión que se encuentran en los parques... así me voy a comprar un perro:cool: Click to expand... Adopta, :facepalm:
Myselff said: Yo he llegado a la conclusión que se encuentran en los parques... así me voy a comprar un perro:cool: Click to expand... Adopta, :facepalm:
T Tocino Invitado Sep 5, 2013 #44 Myselff said: esto no lo habia visto, esto que es una indirecta, mensaje oculto ? Click to expand... Si quiero...ver...tus...pezones de hetero :oops:
Myselff said: esto no lo habia visto, esto que es una indirecta, mensaje oculto ? Click to expand... Si quiero...ver...tus...pezones de hetero :oops:
M Myselff Invitado Sep 5, 2013 #45 Tocino said: Si quiero...ver...tus...pezones de hetero :oops: Click to expand... será de asexual:nusenuse:
Tocino said: Si quiero...ver...tus...pezones de hetero :oops: Click to expand... será de asexual:nusenuse: