C CabezaDeArbol Invitado Sep 3, 2013 #4 Albaricoque said: :( nunca me invitas a una fanta Click to expand... Hay poleosaurius para todas y todos o: PD: Digo.. pagafantosaurius :elrisas:
Albaricoque said: :( nunca me invitas a una fanta Click to expand... Hay poleosaurius para todas y todos o: PD: Digo.. pagafantosaurius :elrisas:
C CabezaDeArbol Invitado Sep 3, 2013 #8 Mojo Goyo said: Y yo que? :madd: Click to expand... hundimiento de pecho a domicilio
C CabezaDeArbol Invitado Sep 3, 2013 #11 TuMadreEnBragas said: Y porque metes al kioto ese? :roto2: Click to expand... Ella no busca un pay pay que la lleve a cenar ni que tenga visa oro pa gastar, ella es humilde y sencilla, bwoy es una estrella, brilla! 24/7 no se maquilla!
TuMadreEnBragas said: Y porque metes al kioto ese? :roto2: Click to expand... Ella no busca un pay pay que la lleve a cenar ni que tenga visa oro pa gastar, ella es humilde y sencilla, bwoy es una estrella, brilla! 24/7 no se maquilla!
Estigal VIP Sep 3, 2013 #12 TuMadreEnBragas said: Y porque metes al kioto ese? :roto2: Click to expand... Es mujer :nusenuse:
C CabezaDeArbol Invitado Sep 3, 2013 #13 PeneMan said: Es mujer :nusenuse: Click to expand... Mire la luna y te vi.. ay no te alejes de mi! es lo que siempre temi, yo quiero un principe y tu me puedes convertir! OMG
PeneMan said: Es mujer :nusenuse: Click to expand... Mire la luna y te vi.. ay no te alejes de mi! es lo que siempre temi, yo quiero un principe y tu me puedes convertir! OMG
C CabezaDeArbol Invitado Sep 4, 2013 #16 Myselff said: Luego lo leo que llego tarde:meparto: Click to expand... qmepartooo!! ajajja que trooll11!!!!!!!!
Myselff said: Luego lo leo que llego tarde:meparto: Click to expand... qmepartooo!! ajajja que trooll11!!!!!!!!
T TuMadreEnBragas VIP Sep 4, 2013 #17 Myselff said: Luego lo leo que llego tarde:meparto: Click to expand... Ya empezamos, ¿eh?
C CabezaDeArbol Invitado Sep 4, 2013 #18 Preparados para la accion, pero esto acaba de empezar :sisi3:
M Myselff Invitado Sep 4, 2013 #19 Que no me cites cabezadeababol, coño, hostia puta ya¡¡¡ Este sea quién sea supera al resto de shurnormales :D
Que no me cites cabezadeababol, coño, hostia puta ya¡¡¡ Este sea quién sea supera al resto de shurnormales :D
N NaomiKioto Invitado Sep 4, 2013 #20 PeneMan said: Es mujer :nusenuse: Click to expand... Supuestamente yo no le creo..