P perchu Invitado Feb 23, 2011 #22 goviweb said: menos mal que tu comprendes el regueton Click to expand... ya tu sabes
G goviweb Invitado Feb 23, 2011 #30 sabia que tu inteligencia permitiria que me entendieras.... estoy tan orgulloso de ti, mi gran heroe....
sabia que tu inteligencia permitiria que me entendieras.... estoy tan orgulloso de ti, mi gran heroe....
M MCETPM Invitado Feb 23, 2011 #34 perchu said: sois los dos tíos más heterosexuales que he visto Click to expand... tu eres el mas heterosexual, segun el certamen mens health
perchu said: sois los dos tíos más heterosexuales que he visto Click to expand... tu eres el mas heterosexual, segun el certamen mens health
G goviweb Invitado Feb 23, 2011 #35 odias a la familia iglesias... pero no te sabes ninguna de sus canciones...
M MCETPM Invitado Feb 23, 2011 #38 goviweb said: odias a la familia iglesias... pero no te sabes ninguna de sus canciones... Click to expand... me va me va me va me va, me va la vida, me van las poles me va fockar
goviweb said: odias a la familia iglesias... pero no te sabes ninguna de sus canciones... Click to expand... me va me va me va me va, me va la vida, me van las poles me va fockar