mi vision del mundo en 10 imagenes.

ma7vt.gif

lord valium, tomando conciencia de los hechos crees que se pude cambiar algo? te deseo suerte

a mí me responde con imágenes de facebook que ya no existen........ o quizás sea yo el que no exista........ brrrrr,, qué miedo!!!!

Creo que una mujer te vendría bien.

seguramente, pero no acepto a cualquiera. Me he vuelto muy exigente con el tiempo...... Además, un hombre hoy día tiene mucho que perder al unirse a una mujer, y yo no soy la excepción......

seguramente, pero no acepto a cualquiera. Me he vuelto muy exigente con el tiempo...... Además, un hombre hoy día tiene mucho que perder al unirse a una mujer, y yo no soy la excepción......
Mira tio, estoy en pareja hace dos años y tambien pensaba como tu, despues pude abrir mi corazon y dejar de ser egoísta conmigo mismo...y decidi darme la oportunidad de amar...
Por tus comentarios veo que eres sensible y mendigas afecto, no lo hagas, no pierdas el tiempo con las personas que no te merecen...el insulto y la difamación, solo te ponen en evidencia..

No sabía bien dónde ponerlo pero bueno, aquí está.
Es simplemente una observación: la historia (historia cultural sobre todo) está construida en base a etapas racionales y etapas emotivas intercaldas que van surgiendo, cada una de ellas, como oposición a la anterior.

Empiezo en el renacimiento porque antes no lo tengo claro:

- Renacimiento
- Barroco
- Ilustración
- Romanticismo
- Segunda Revolución Industrial
- Irracionalismo bélico, vanguardias, vitalismo, papel de las emociones (Nietzsche, Freud...)
- Edad de la revolución del conocimiento (o como se llame, la de ahora)

Así que toca una etapa emocional, instintiva y fuerte.
- Edad Alucinada, realidades virtuales...

Mira tio, estoy en pareja hace dos años y tambien pensaba como tu, despues pude abrir mi corazon y dejar de ser egoísta conmigo mismo...y decidi darme la oportunidad de amar...
Por tus comentarios veo que eres sensible y mendigas afecto, no lo hagas, no pierdas el tiempo con las personas que no te merecen...el insulto y la difamación, solo te ponen en evidencia..

y eso has supuesto leyéndome??? pues vaya........ Yo no creo que mendigue afecto, la verdad. Hace ya tiempo descubrí cómo era la gente realmente, gente a la que yo consideraba mejor que yo, ya que siempre he estado bastante acomplejado conmigo mismo. Y no, no creo que mendigue afecto, la verdad. Sólo estoy hablando como hablaría con cualquiera.

Y en este foro no me interesa el afecto de casi nadie. De hecho, no sé ni qué coño pinto aquí.....

No sabía bien dónde ponerlo pero bueno, aquí está.
Es simplemente una observación: la historia (historia cultural sobre todo) está construida en base a etapas racionales y etapas emotivas intercaldas que van surgiendo, cada una de ellas, como oposición a la anterior.

Empiezo en el renacimiento porque antes no lo tengo claro:

- Renacimiento
- Barroco
- Ilustración
- Romanticismo
- Segunda Revolución Industrial
- Irracionalismo bélico, vanguardias, vitalismo, papel de las emociones (Nietzsche, Freud...)
- Edad de la revolución del conocimiento (o como se llame, la de ahora)

Así que toca una etapa emocional, instintiva y fuerte.
- Edad Alucinada, realidades virtuales...

pero sin drojas, coño, sin drojas mejor....