M mirahijodeputam Invitado Sep 15, 2012 #1 me despierta hace un rato para que le devuelva su movil, este es tonto, joder que sueño.....necesito dormir y ya no puedo, TONTO TONTO TONTO
me despierta hace un rato para que le devuelva su movil, este es tonto, joder que sueño.....necesito dormir y ya no puedo, TONTO TONTO TONTO
Guiliresh VIP Sep 15, 2012 #11 Tonto tiene que ser seguro. Para casarse con esa cosa a la que llamas madre hay que tener mucho estómago.
Tonto tiene que ser seguro. Para casarse con esa cosa a la que llamas madre hay que tener mucho estómago.
Ñ Ñas ;) Invitado Sep 16, 2012 #12 Guiliresh said: Tonto tiene que ser seguro. Para casarse con esa cosa a la que llamas madre hay que tener mucho estómago. Click to expand... haha hay que reconocer que si
Guiliresh said: Tonto tiene que ser seguro. Para casarse con esa cosa a la que llamas madre hay que tener mucho estómago. Click to expand... haha hay que reconocer que si
A Alvaritop Invitado Sep 16, 2012 #13 Un zapatillazo en la boca te mereces por hablar así de tu padre.