P PanchoX Invitado Jan 30, 2013 #1 Me describe perfectamente, encaja totalmente en mí. Ya he encontrado una parte invariable, me queda buscar un buen nick 2 años después, pero sigo en ello.
Me describe perfectamente, encaja totalmente en mí. Ya he encontrado una parte invariable, me queda buscar un buen nick 2 años después, pero sigo en ello.
P PanchoX Invitado Jan 30, 2013 #4 OscarMayer said: mmm este hilo me ha inspirado un buen nick Click to expand... Oscar presoak Goyo herrira
OscarMayer said: mmm este hilo me ha inspirado un buen nick Click to expand... Oscar presoak Goyo herrira
J Jesusito Invitado Jan 31, 2013 #7 No te digo algo bonito, pero si algo sincero, que mi cariño es infinito y mi amistad es verdadera.