Tabiphhor Usuario VIP Nov 30, 2016 #21 susana said: Que os estoy leyendo, idiotas Click to expand... Ahí no te han hecho ataques a tu persona.
susana said: Que os estoy leyendo, idiotas Click to expand... Ahí no te han hecho ataques a tu persona.
M makislovekat Invitado Nov 30, 2016 #22 Loba said: Yo no le quito de nada. Es más, él se ha aprendido el patrón de mi móvil y me espía los mensaje privados que mando. Deja de fliparte. Click to expand... Todas las mujeres sois territoriales, no te compro el argumento.
Loba said: Yo no le quito de nada. Es más, él se ha aprendido el patrón de mi móvil y me espía los mensaje privados que mando. Deja de fliparte. Click to expand... Todas las mujeres sois territoriales, no te compro el argumento.
M Miembro 11099 Invitado Nov 30, 2016 #23 makislovekat said: Todas las mujeres sois territoriales, no te compro el argumento. Click to expand... Yo no soy una chica cualquiera. Soy la excepción que confirma la regla.
makislovekat said: Todas las mujeres sois territoriales, no te compro el argumento. Click to expand... Yo no soy una chica cualquiera. Soy la excepción que confirma la regla.
M makislovekat Invitado Nov 30, 2016 #24 Loba said: Yo no soy una chica cualquiera. Soy la excepción que confirma la regla. Click to expand... Regla la que tienes tu ahora mismo en proceso, sigo sin comprarte el argumento
Loba said: Yo no soy una chica cualquiera. Soy la excepción que confirma la regla. Click to expand... Regla la que tienes tu ahora mismo en proceso, sigo sin comprarte el argumento