Pero me desprecia y no le gustan los penes.coño, intentaste ligar con susana y no tuviste que salir siquiera del forro...... :biggrin::biggrin:
Pero me desprecia y no le gustan los penes.
Era una broma pero si quieres te lo dejo así :roto2nuse:Makis, hijo de puta, por qué me has cambiado el nick?????
Aunque bien visto, hasta me gusta y todo..... :mola::aplauso::aplauso::aplauso:
Era una broma pero si quieres te lo dejo así :roto2nuse:
Tienes derecho a un cambio de nick, por si homo placido o pene flácido no te convencen, siempre puedes ponerte otro.sí, déjalo mejor, porque el otro puede dar lugar a malentendidos, y yo soy muy machote, coño, aunque no pueda demostrarlo bien debido a este defecto que delata mi nick nuevo.... :rage::rage::rage::rage:
Yo he sido mujerador y esto antes no funcionaba asi, yo silenciaba a los que me salian de la polla, cambiaba nick o borraba mensajes a quien me apetecia y durante algo menos de 24 horas este fue el mejor foro de internetTienes derecho a un cambio de nick, por si homo placido o pene flácido no te convencen, siempre puedes ponerte otro.
Atentamente: la moderación de forotrolls.
A mí no me da tanto power. Puedo hacer menos cosas de las que podías tú. No puedo cambiar de nick. Silenciar sí y borrar mensajes también pero no lo hago porque makis es chungo.Yo he sido mujerador y esto antes no funcionaba asi, yo silenciaba a los que me salian de la polla, cambiaba nick o borraba mensajes a quien me apetecia y durante algo menos de 24 horas este fue el mejor foro de internet
Las putas te quitan de esas cosas y a la larga son mas baratas o sal a la calle y restriega cebolletaPorque intento ligar por el badoo y sitios de esos.
Os ha pasado a vosotros? Necesito opiniones.
A mi me quitó los poderes en pocas horas porque iba a acabar el foro en llamas :elrisas:A mí no me da tanto power. Puedo hacer menos cosas de las que podías tú. No puedo cambiar de nick. Silenciar sí y borrar mensajes también pero no lo hago porque makis es chungo.
Yo no le quito de nada. Es más, él se ha aprendido el patrón de mi móvil y me espía los mensaje privados que mando. Deja de fliparte.Las putas te quitan de esas cosas y a la larga son mas baratas o sal a la calle y restriega cebolleta