T Tripole Invitado Aug 10, 2012 #5 MakisOne said: :facepalm: Click to expand... Si es por pensar en gente superior a ti entonces podria pensar en cualquiera. Espero haberte ayudado
MakisOne said: :facepalm: Click to expand... Si es por pensar en gente superior a ti entonces podria pensar en cualquiera. Espero haberte ayudado
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #7 Kat said: :gaydude: :gaydude: :gaydude: Click to expand... :hsughwiggle:
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #9 Kat said: AJJAJAJA me sdumo uno Click to expand... eso al congelador con los tipicos envases de plastico del sunny y quedan unos polos buenisimos :sisi3:
Kat said: AJJAJAJA me sdumo uno Click to expand... eso al congelador con los tipicos envases de plastico del sunny y quedan unos polos buenisimos :sisi3:
S Sabritas Invitado Aug 10, 2012 #10 Kat said: que dices? seguro que queda duro y cristaloso cvonmo los yogures :sisi3: Click to expand... los helados de yogur :meparto: yo los meto con cuchara y siempre se me sale la cuchara del envase al intentar sacarlo.
Kat said: que dices? seguro que queda duro y cristaloso cvonmo los yogures :sisi3: Click to expand... los helados de yogur :meparto: yo los meto con cuchara y siempre se me sale la cuchara del envase al intentar sacarlo.
B bocatadesemen Invitado Aug 11, 2012 #12 comander said: habia leido que piensa en cenar cuando te besa :facepalm: Click to expand... :facepalm:
comander said: habia leido que piensa en cenar cuando te besa :facepalm: Click to expand... :facepalm:
V VictoriaJustice Invitado May 28, 2014 #15 comander said: habia leido que piensa en cenar cuando te besa :facepalm: Click to expand... Claro, en cenar POLLAS HUEHEUEHEUEHEU Perdonen, han sido los judios.
comander said: habia leido que piensa en cenar cuando te besa :facepalm: Click to expand... Claro, en cenar POLLAS HUEHEUEHEUEHEU Perdonen, han sido los judios.