N Ngr Invitado Dec 29, 2014 #21 TuMadreEnBragas said: Al menos le doy vida a UN FORO MUERTO. Click to expand... No estamos muertos, estamos de parranda.
TuMadreEnBragas said: Al menos le doy vida a UN FORO MUERTO. Click to expand... No estamos muertos, estamos de parranda.
K Ktroll Invitado Dec 29, 2014 #22 TuMadreEnBragas said: Al menos le doy vida a UN FORO MUERTO. Click to expand... Larga vida al rey.
Guiliresh VIP Dec 29, 2014 #23 y ahora que lo pienso... que puta mierda es esa de felicitar las navidades? No me jodas...
K Ktroll Invitado Dec 29, 2014 #24 Guiliresh said: y ahora que lo pienso... que puta mierda es esa de felicitar las navidades? No me jodas... Click to expand... Yo tampoco lo entiendo muy bien, pero ya es como tradición, igual que felicitar un santo, como si ese santo fuéramos nosotros. No mi entender.
Guiliresh said: y ahora que lo pienso... que puta mierda es esa de felicitar las navidades? No me jodas... Click to expand... Yo tampoco lo entiendo muy bien, pero ya es como tradición, igual que felicitar un santo, como si ese santo fuéramos nosotros. No mi entender.
T Tokiokiller Invitado Dec 29, 2014 #25 albornoz albornoz albornoz albornoz albornoz albornoz albornoz albornoz albornoz albornoz albornoz albornoz
albornoz albornoz albornoz albornoz albornoz albornoz albornoz albornoz albornoz albornoz albornoz albornoz