Mi mayor trastada jijijiji

• Thread starter Thread starter Dani Martinez
  • Start date Start date
D

Dani Martinez

Invitado
Vaciar todos los extintores del parking del mercadona en los servicios :elrisas:

Aun recuerdo cómo corría el encargado detrás nuestra :meparto:

[quote author=Dani Martinez link=topic=2276.msg55268#msg55268 date=1296401056]
Vaciar todos los extintores del parking del mercadona en los servicios :elrisas:

Aun recuerdo cómo corría el encargado detrás nuestra :meparto:

[/quote]
cito y aviso a la polecía nacional

SKINHEAD said:
q malote kien iciera eso
lol-perro.jpg

OOOHHH VAYA!!! estais hechos unos REBELDES!!! :gaydude: qué risa con lo del extintor jijijijjjijijij :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: yo una vez cuando era pequeña... digo cuando pequeño!!! tiré un yogurt a la basura SIN HABÉRMELO TERMINADO!! diooooos jajajajajaja :meparto: cuanta adrenalina en ese momentoooooooo!!! :elrisas: :elrisas: y hace poco fui al cine con unos amiguitos muy guapitos :gaydude: :gaydude: y a que no sabéis lo que se me ocurrió!!! :4_1_110: :razz: :cbiggrin: pues estaba viendo la peli comiendo palomitas y... se me calló una palomita, pero NO LA RECOGÍ!! jopeetaaas me sentí super mal pero a la vez me senti LIBREEE COMO UNA MARIPOSAAAA jopeeeee xD :headbang: :headbang: :tonguecrazy: :tonguecrazy: :jump1: :jump1: :smilie-devil: :smilie-devil: bueno, ya os contaré más azañas UN SALUDIN GUAPETES

Young said:
[size=1.45em]OOOHHH VAYA!!![/size] estais hechos unos REBELDES!!! :gaydude: qué risa con lo del extintor jijijijjjijijij :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: yo una vez cuando era [size=0.7em]pequeña[/size]... digo cuando [size=2em]pequeño!!![/size] tiré un yogurt a la basura SIN HABÉRMELO TERMINADO!! diooooos jajajajajaja :meparto: cuanta adrenalina en ese momentoooooooo!!! :elrisas: :elrisas: y hace poco fui al cine con unos amiguitos muy guapitos :gaydude: :gaydude: y a que no sabéis lo que se me ocurrió!!! :4_1_110: :razz: :cbiggrin: pues estaba viendo la peli comiendo palomitas y... se me calló una palomita, pero [size=2em]NO LA RECOGÍ!![/size] jopeetaaas me sentí super mal pero a la vez me senti LIBREEE COMO UNA MARIPOSAAAA jopeeeee xD :headbang: :headbang: :tonguecrazy: :tonguecrazy: :jump1: :jump1: :smilie-devil: :smilie-devil: bueno, ya os contaré más azañas UN SALUDIN GUAPETES
b65bcd764a36e6b31f972a4f59b89271.gif

Gracias a todos por responder.
Sí,quiero mucho a mi novio, y si me hace felíz. Pero cuando no está me hundo. Y hoy no estaba.. Me he dado cuenta de que estoy dependiendo de él mucho. Y eso es malo, muy malo. A estas alturas ya deberia haber aprendido a no depender de nadie.. pero en fin, es lo que tienen estos altibajos que me dan. Un día arriba y otros días tirada ahí abajo sin poder salir del pozo, esperando que alguien venga a sacarme. Y está mal esperar. Tendría que salir yo, sin que nadie tire de mi. Así es como uno aprende a estár solo. Y yo por desgracia, no se estar sola todavía. Me duele.

Young said:
OOOHHH VAYA!!! estais hechos unos REBELDES!!! :gaydude: qué risa con lo del extintor jijijijjjijijij :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: yo una vez cuando era pequeña... digo cuando pequeño!!! tiré un yogurt a la basura SIN HABÉRMELO TERMINADO!! diooooos jajajajajaja :meparto: cuanta adrenalina en ese momentoooooooo!!! :elrisas: :elrisas: y hace poco fui al cine con unos amiguitos muy guapitos :gaydude: :gaydude: y a que no sabéis lo que se me ocurrió!!! :4_1_110: :razz: :cbiggrin: pues estaba viendo la peli comiendo palomitas y... se me calló una palomita, pero NO LA RECOGÍ!! jopeetaaas me sentí super mal pero a la vez me senti LIBREEE COMO UNA MARIPOSAAAA jopeeeee xD :headbang: :headbang: :tonguecrazy: :tonguecrazy: :jump1: :jump1: :smilie-devil: :smilie-devil: bueno, ya os contaré más azañas UN SALUDIN GUAPETES

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: