Mi mañana en el médico

Tres tubos de sangre me han sacado. Hoy ni me he mareado ni nervioso ni nada. Curioso. Será por haber dormido algo mejor.

Bueno pues las analíticas que me hicieron están más o menos bien, solo la Vitamina D que está muy baja y me han recetado unas ampollas que he de tomar una vez al mes.
El lunes iré al centro de salud mental a ver si me derivan al psiquiatra o al psicólogo. De momento sigo con lo que me han recetado hasta que me vean y me digan si he de hacer otro tratamiento o qué.

Ya he ido al centro de salud mental, con una ansiedad, mareos y nervios del copón para variar. Me ha atendido la asistente social a la cual le he contado un poco mis mierdas y me preguntó si quería psicólogo o psiquiatra, dije que psiquiatra para que me empastille y me deje zombie y a ser posible que me de una pastilla para dormirme y no volver a despertar más pero me dijo que ahí no daban esas cosas, qué decepción. Al final me dio cita para psiquiatra dentro de casi un mes, a ver si con la paroxetina que estoy tomando va haciendo efecto. Veremos cómo me va. :frown: