Mi mañana en el médico

A raíz de que me he mudado pues mi madre me ha dado el coñazo de ir a cambiar de centro de salud.

Con mi ansiedad iba a ser difícil pero lo he intentado. Ya antes de salir de casa han venido los nervios, los mareos, la angustia... A duras penas he conseguido llegar y lo que en principio era un solo trámite para cambiar de centro al final me han atendido de urgencia porque estaba fatal, me temblaba todo, unos sudores, parecía que me iba a desmayar en cualquier momento, la sensación de que te estás volviendo majara, me iba a dar un chungo. La verdad que nunca había entendido este tipo de problema y me he dado cuenta de que es muy chungo, la sensación es horrible y no te deja vivir. Así pues no os lo deseo a ninguno.

Muy majas las médicas, me han recetado pastis para la ansiedad, el insomnio, la depresión... El miércoles me harán analíticas y el viernes otra vez al médico de cabecera.
Ahora solo me queda pedir cita en el hospital mental para el psiquiatra me ha dicho. Jo al final será verdad que estoy loco :sour:
Para volver a casa iba a pillar un taxi pero me he armado de valor y he dicho que esa mierda no podrá conmigo y he conseguido llegar a casa aunque eso sí, con mucho sufrimiento.

Y eso, así ha sido mi fantástica mañana. Por cierto, la médico me ha recomendado que si salgo a la calle lo haga con gorra o sombrero. Creo que es el momento perfecto para adquirir un fantástico sombrero panameño que llevo anhelando muchos años.

la médico me ha recomendado que si salgo a la calle lo haga con gorra o sombrero.

WTF

no habrás confundido la médico con la limpiasuelos no? :elboinas:

la médico me ha recomendado que si salgo a la calle lo haga con gorra o sombrero.

WTF

no habrás confundido la médico con la limpiasuelos no? :elboinas:
Según ella así me sentiré un poco más protegido o menos expuesto, no sé.

No sé, pregúntaselo a su madre o a la tuya.

me temblaba todo, unos sudores, parecía que me iba a desmayar en cualquier momento, la sensación de que te estás volviendo majara, me iba a dar un chungo. La verdad que nunca había entendido este tipo de problema y me he dado cuenta de que es muy chungo, la sensación es horrible y no te deja vivir.
Ahora solo me queda pedir cita en el hospital mental para el psiquiatra me ha dicho. Jo al final será verdad que estoy loco :sour:
Para volver a casa iba a pillar un taxi pero me he armado de valor y he dicho que esa mierda no podrá conmigo y he conseguido llegar a casa aunque eso sí, con mucho sufrimiento.

Qué te pasa Makis? ahora te das cuenta que estás como una puta chota? llegas un poco tarde no?

La Paroxetina es un mierda las que me han recetado.

Paroxetina: Qué es y Efectos secundarios

Cuanto se trata de la depresión lo importante no son las causas sino los síntomas y es preciso devolver a la persona depresiva la calidad de vida que esta se merece. La paroxetina es uno de los antidepresivos más utilizados para el tratamiento de la depresión.

A continuación, vamos a explicar qué es la paroxetina, cómo hay que tomarla y cuáles son sus efectos secundarios.

Qué es Paroxetina

La paroxetina es un antidepresivo común que se encarga de que los niveles de serotonina sean los adecuados. Y es que hay estudios que evidencian que existe una clara relación entre los niveles bajos de serotonina y la depresión. La paroxetina trabajaría facilitando neurotransmisión de serotonina.

A diferencia de otros agentes antidepresivos, la paroxetina no acarrea alteraciones psicomotoras ni tampoco aumenta el efecto depresor que tiene el etanol. Es un medicamento usado también en niños pues se elimina con mucha facilidad y rapidez del organismo.

Además, la paroxetina se absorbe bien por nuestro sistema digestivo, se metaboliza bien y no altera los valores de la sangre.

La paroxetina está indicada como tratamiento para personas que sufren depresión y puede utilizarse como tratamiento prolongado de un año o más, evitando así las recaídas y brotes.

Además de para la depresión, la paroxetina también se puede utilizar para la ansiedad, los trastornos obsesivos compulsivos e incluso, en ocasiones, es recetada por los médicos para aliviar los dolores de cabeza.

Las personas que padecen de fobia social y lo pasan mal experimentando crisis de angustia por algún trauma, también pueden encontrar alivio de sus síntomas tomando paroxetina. Como en los casos anteriores, siempre la paroxetina tendrá que ser consumida bajo prescripción médica y bajo control de tu médico de confianza.

Para qué sirve la Paroxetina

La paroxetina se utiliza para diferentes trastornos. Aquí te nombramos algunos de ellos:

• Angustia: cuando la persona se siente angustiada por otros trastornos como la agorafobia, se puede recetar esta sustancia.
  • TOC: lo que conocemos como trastorno obsesivo compulsivo, es decir, cuando la persona se ve obligada a realizar cierto comportamiento o acción de manera obsesiva sin ejercer control sobre sí mismo.
  • Trastorno social: cuando las personas no pueden tratar con otras personas y evitan el contacto humano, suelen recurrir también a esta sustancia.
  • Estrés post-traumático: cuando las personas han sufrido una experiencia traumática siempre necesitan un tiempo de adaptación para volver a su vida normal y esta sustancia puede ayudarles con la sensación de nerviosismo.
  • Ansiedad: cuando la ansiedad empieza a producirse en un paciente durante mucho tiempo también se suele recetar este tipo de medicamento para reducir los síntomas de ansiedad. Aunque siempre hay que tener mucho cuidado y diferenciar cuándo tenemos ansiedad y cuándo es un infarto, para acudir al médico lo antes posible.
La ansiedad o cualquier enfermedad que nos produce nerviosismo o afecta a nuestro sistema nervioso es importante frenarla lo antes posible porque puede degenerar en otras enfermedades bulimia relacionada con la ansiedad por la comida.

Paroxetina: Qué es y Efectos secundarios - Demedicina.com

Mañana a primera hora tengo análisis de sangre. Entre la ansiedad que me va a dar por tener que salir y con el miedo que me dan las agujas... va a saer una mañana jodida.
Y por si fuera poco ella me odia :lloron: