Mi hilo de sueños

El sueño de ahora. Lo que me acuerdo es que estaba es un parque cerca del río, llovía, me encontraba mal y quería llamar a rubia pero no me cogía el teléfono.

Según iba andando me encontré a un par de mocosas que me incordiaban, no sé por qué tenía huevos frescos rotos dentro de las zapatillas.

Me hice una raja gigante en el dedo. Encontré otro móvil pero solo tenía algunas fotos de ella y tampoco la podía localizar.

Me desperté y no me acuerdo de más. Voy a seguir durmiendo a ver si continúa la historia.
 
Un transbordador se estrella contra la tierra después de unas elecciones de presidente. Pasaba por ahí Luís Merlo y le pedí el móvil para llamar a rubia pero no tenía y me dio las llaves de su casa y se puso a conducir un autobús vacío por unas escaleras.
 
pones vocaroo.com/i/ y luego pegas el código del vocaroo y lo puedes escuchar en el chrome del android
 
Pesadilla con rubia. :blackeye:
Éramos novios y de repente el universo se plegó como a otra dimensión o algo así y ahí ni nos conocíamos pero una vez nos cruzamos (en el mismo sitio que el primer universo) nos miramos como si nos conociésemos de algo. A mí me empezaron a venir recuerdos de ella y se lo intentaba explicar que en otra dimensión en ese instante estamos siendo novios pero ella no quería creerlo aunque en el fondo tenía ese sentimiento por mí de la otra dimensión pero no quería reconocerlo y de repente se esfumó y es justo cuando me he despertado. :cry:


P.D. en un sueño anterior me caí de un rascacielos y no me hice nada.
 
Fui a verla a Castellón sin que ella lo supiera. La vi sola en una cola de gente esperando para un concierto cerca de una parada de bus, estaba preciosa :inlove: y me desperté otra vez :bawling:
 
Otra vez sueño con ella. Iba a Castellón sin un duro para buscarla porque había una fiesta o celebración grande. No tenía ni para alojamiento y me acabé colando hasta que me pillaron.
Iba preguntando a la gente por ella.
No la encontré :frown: