Mi hermana de 14 años, a la cual conoci hace 5 meses... (CONSEJOS)

Gash parece mentira que tú digas todos esos disparates
Parece mentira que superes los 25 años. Por tus posts jamás pensaría que superas la quincena.

Briconsejo: cambia de foro porque este se te queda grande.

Pero si de verdad no eres troll, creo que van a darte por todos lados en la vida.

Besis bollito :kiss2:

Pero si de verdad no eres troll, creo que van a darte por todos lados en la vida.

Besis bollito :kiss2:

En la vida me va bien. Este foro no tiene nada que ver con la vida real. Y no me creo que tú en la vida real te expreses cómo te expresas aquí

Quizá es a ti a la que dan palos en la vida real y vienes aquí a decir cuatro barbaridades y desahogarte. Pues muy bien, oye

Sin acritud

En la vida me va bien. Este foro no tiene nada que ver con la vida real. Y no me creo que tú en la vida real te expreses cómo te expresas aquí

Quizá es a ti a la que dan palos en la vida real y vienes aquí a decir cuatro barbaridades y desahogarte. Pues muy bien, oye

Sin acritud
Este humor no es para ti, no llegas. :roto2nuse:

No puedo hacer nada.

coño, wolfo, con la de homos que hay por ahí, y tienes que venir a un foro, donde el único homo que no eres tú, pasa de ti como de la mierda. Habiendo muchachos en la vida real que matarían por tener lo que tú tienes entre las piernas, dentro de ellos y rompiéndoles el culo a más no poder...........