P Psicopata Invitado Apr 11, 2012 #21 Robert69 said: Fotos de el :meparto: Click to expand... Cuando pueda le hago alguna, recuerdamelo esta noche
Robert69 said: Fotos de el :meparto: Click to expand... Cuando pueda le hago alguna, recuerdamelo esta noche
P PanchoX Invitado Apr 11, 2012 #22 Young said: Yo tengo una maraña de gatos, le echo de comer al mio y todos los de la zona vienen a comer... hasta que me cogen cariño Click to expand... las zonas en desarrollo estan llenas
Young said: Yo tengo una maraña de gatos, le echo de comer al mio y todos los de la zona vienen a comer... hasta que me cogen cariño Click to expand... las zonas en desarrollo estan llenas
Y Young Invitado Apr 11, 2012 #23 PanchoX said: las zonas en desarrollo estan llenas Click to expand... Prefiero gatos que gitanos
P PanchoX Invitado Apr 11, 2012 #24 Young said: Prefiero gatos que gitanos Click to expand... y las dos cosas? :elboinas:
Y Young Invitado Apr 11, 2012 #25 PanchoX said: y las dos cosas? :elboinas: Click to expand... Aquí no hay gitanos que yo sepa xD
P PanchoX Invitado Apr 11, 2012 #26 Young said: Aquí no hay gitanos que yo sepa xD Click to expand... Bueno pues por Madrid seguro y gatos no se, a ver si alguien nos puede decir que se siente :elboinas:
Young said: Aquí no hay gitanos que yo sepa xD Click to expand... Bueno pues por Madrid seguro y gatos no se, a ver si alguien nos puede decir que se siente :elboinas:
C Cuelebre Invitado Apr 11, 2012 #36 PanchoX said: me gustan los trenes Click to expand... nadie pidió tu opinión
U Urban_Jungle Invitado Apr 11, 2012 #37 Cuelebre said: ni los nuevos Click to expand... A mi no me mires, yo soy de enero :gaydude:
P PanchoX Invitado Apr 11, 2012 #38 Cuelebre said: nadie pidió tu opinión Click to expand... Ni la tuya, payaso de mierda
C Cuelebre Invitado Apr 11, 2012 #39 PanchoX said: Ni la tuya, payaso de mierda Click to expand... la mía siempre es necesaria
P PanchoX Invitado Apr 11, 2012 #40 Cuelebre said: la mía siempre es necesaria Click to expand... Si tu no eres necesario tu opinión menos.
Cuelebre said: la mía siempre es necesaria Click to expand... Si tu no eres necesario tu opinión menos.