T TuMadreEnBragas VIP Dec 31, 2012 #1 Y ya les he dicho que se metan la tele por el culo en ese caso. Si lo hacen me cojo las uvas y me voy a la calle.
Y ya les he dicho que se metan la tele por el culo en ese caso. Si lo hacen me cojo las uvas y me voy a la calle.
T trollencio Invitado Dec 31, 2012 #2 TuMadreEnBragas said: Y ya les he dicho que se metan la tele por el culo en ese caso. Si lo hacen me cojo las uvas y me voy a la calle. Click to expand... Me has echo llorar de la emoción... OLE TUS COJONES!!!!!!!!! (si eso es cierto, claro)
TuMadreEnBragas said: Y ya les he dicho que se metan la tele por el culo en ese caso. Si lo hacen me cojo las uvas y me voy a la calle. Click to expand... Me has echo llorar de la emoción... OLE TUS COJONES!!!!!!!!! (si eso es cierto, claro)
P psicopata Invitado Dec 31, 2012 #4 TuMadreEnBragas said: Y ya les he dicho que se metan la tele por el culo en ese caso. Si lo hacen me cojo las uvas y me voy a la calle. Click to expand... Te voy a estar aplaudiendo hasta que se me consuman las manos y termine chocando mis muñones
TuMadreEnBragas said: Y ya les he dicho que se metan la tele por el culo en ese caso. Si lo hacen me cojo las uvas y me voy a la calle. Click to expand... Te voy a estar aplaudiendo hasta que se me consuman las manos y termine chocando mis muñones
N Never Invitado Dec 31, 2012 #5 borra telecinco de la tele, yo lo hago y 8/10 dentistas lo recomiendan
P psicopata Invitado Dec 31, 2012 #7 TuMadreEnBragas said: Esque mi madre no puede vivir sin el Salvame :facepalm: Click to expand... Ningun juez te condenaria por su asesinato.
TuMadreEnBragas said: Esque mi madre no puede vivir sin el Salvame :facepalm: Click to expand... Ningun juez te condenaria por su asesinato.
T TuMadreEnBragas VIP Dec 31, 2012 #10 No. Encima esta noche empieza LaNueve que es TeleCinco 2 :facepalm:
P Poleolitico Invitado Dec 31, 2012 #11 TuMadreEnBragas said: Y ya les he dicho que se metan la tele por el culo en ese caso. Si lo hacen me cojo las uvas y me voy a la calle. Click to expand... Matalos a todos, la gente lo entendera
TuMadreEnBragas said: Y ya les he dicho que se metan la tele por el culo en ese caso. Si lo hacen me cojo las uvas y me voy a la calle. Click to expand... Matalos a todos, la gente lo entendera