Mi experiencia con el HIIT

3x 100 metros mas o menos. Destrozado, he vuelto a casa, he echado la pota y a otra cosa mariposa. (acabo de llegar).

Volveré el jueves, a ver que tal pero creo que no voy a seguir muchoi tiempo xD
MCETPM Goyo

Tú sólo te haces HIIT polla de otro en mano

MARICON

:sisi1: lo de la pota es común, tu cuerpo no está acostumbrado y no sabe cómo afrontar eso, deja a tu cuerpo que se adapte, a mi me costó menos adaptarme de lo que creía, y meti el HIIT en mi defi de golpe :sisi1:

Y para que haces HIT?para ser mas delgado aun ? :roto2:

Para que cuando estemos en la cama poder aguantar mas :$

No sé, también es por probar, quiero quedarme seco super definido y luego ya se verá.
vamos , quieres ser el tipico cuerpoescombro con abdominales? es lo que conseguiras y creeme que porque se te vean los abds no quiere decir que no vayas a dar asco... eres anorexico o algo? :roto2: metete una rutina de volumen y haz HIT 2 veces como mucho a la semana , ya sea por placer o por lo que sea, eso si,comiendo como un mamon

vamos , quieres ser el tipico cuerpoescombro con abdominales? es lo que conseguiras y creeme que porque se te vean los abds no quiere decir que no vayas a dar asco... eres anorexico o algo? :roto2: metete una rutina de volumen y haz HIT 2 veces como mucho a la semana , ya sea por placer o por lo que sea, eso si,comiendo como un mamon

Joder tio, TKM

Pd: hazme la rutina

yo tambien tengo ese juego de los simpson bastante entretenido

Si eres novato haz una fullbody, si eres intermedio torso pierna si eres avanzado PHAT, legs push pull

Yo no hago una Weider ni de puta coña, son el demonio y no se progresa una basura.

Joder tio, TKM

Pd: hazme la rutina
Fe shur, fe si crees que me voy a poner ha hacer una rutina :roto2: lee e informate como hice yo y Goyo, y asi acabaras aprendiendo y no necesitaras a nadie.Veras que siempre hay varias opiniones, pero esto es como la politica, las hay masacertadas y menos acertadas

Fe shur, fe si crees que me voy a poner ha hacer una rutina :roto2: lee e informate como hice yo y Goyo, y asi acabaras aprendiendo y no necesitaras a nadie.Veras que siempre hay varias opiniones, pero esto es como la politica, las hay masacertadas y menos acertadas

Verás que cada X meses te pido que me hagas una rutina, GITANO TE ODIO

Lo primero que tienes que tener a raya es la alimentacion, sin eso, da igual que hagas PHAT, wendler, LPP, o suputamadrebailandoclaquet, porque de poco te servirá

Dieta>Descanso>rutina>suplementación

Lo primero que tienes que tener a raya es la alimentacion, sin eso, da igual que hagas PHAT, wendler, LPP, o suputamadrebailandoclaquet, porque de poco te servirá

Dieta>Descanso>rutina>suplementación

No me voy a apuntar al GYM. Algo casero y ya.