P Pato Invitado Aug 26, 2017 #21 Forofgold said: Sois unos cabrones, no os importo nada. Click to expand... la verdad es wue si te murieras ahora mismo me la sudaria pero no te sientas mal me pasaria con el resto del foro
Forofgold said: Sois unos cabrones, no os importo nada. Click to expand... la verdad es wue si te murieras ahora mismo me la sudaria pero no te sientas mal me pasaria con el resto del foro
Estigal VIP Aug 26, 2017 #22 Forofgold said: Sois unos cabrones, no os importo nada. Click to expand... Cuando lleves aquí unos años como nosotros tal vez, solo tal vez, nos podrás importar un poquito.
Forofgold said: Sois unos cabrones, no os importo nada. Click to expand... Cuando lleves aquí unos años como nosotros tal vez, solo tal vez, nos podrás importar un poquito.
F Forofgold Invitado Aug 26, 2017 #23 MakisOne said: Cuando lleves aquí unos años como nosotros tal vez, solo tal vez, nos podrás importar un poquito. Click to expand... Te voy a ser completamente sincero, por como os he visto comportaros no creo que merezcais llamaros forotrolls, yo os llamaria mejor forocabrones. Los trolls tienen gracia, vosotros haceis putadas.
MakisOne said: Cuando lleves aquí unos años como nosotros tal vez, solo tal vez, nos podrás importar un poquito. Click to expand... Te voy a ser completamente sincero, por como os he visto comportaros no creo que merezcais llamaros forotrolls, yo os llamaria mejor forocabrones. Los trolls tienen gracia, vosotros haceis putadas.
F Forofgold Invitado Aug 26, 2017 #25 MakisOne said: En público sí, en privado nos queremos :sisi3: Click to expand... En privado sois aun peores.
MakisOne said: En público sí, en privado nos queremos :sisi3: Click to expand... En privado sois aun peores.
T Tocino Invitado Aug 26, 2017 #26 Vete del foro CTM Cuando lleves aquí unos años como nosotros tal vez, solo tal vez, sabras como troleamos un poquito.
Vete del foro CTM Cuando lleves aquí unos años como nosotros tal vez, solo tal vez, sabras como troleamos un poquito.
U Usuario 7997 Invitado Aug 26, 2017 #27 Forofgold said: ¿Y tu pato? ¿quieres ver hasta donde llega la frikeza de la pelirroja? wolfo Tocino tais tos invitaos. Click to expand... :zpalomitas: A ver qué cuenta la calientapo.... esa
Forofgold said: ¿Y tu pato? ¿quieres ver hasta donde llega la frikeza de la pelirroja? wolfo Tocino tais tos invitaos. Click to expand... :zpalomitas: A ver qué cuenta la calientapo.... esa
Guiliresh VIP Aug 26, 2017 #28 Pato said: tengo novia no puedo dejar wue me mandrn cosas demasiado subidas de tono como antes Click to expand... Llamar a eso novia...
Pato said: tengo novia no puedo dejar wue me mandrn cosas demasiado subidas de tono como antes Click to expand... Llamar a eso novia...
Duende VIP Aug 26, 2017 #29 Pato said: tengo novia no puedo dejar wue me mandrn cosas demasiado subidas de tono como antes Click to expand... tu mano no cuenta como novia!
Pato said: tengo novia no puedo dejar wue me mandrn cosas demasiado subidas de tono como antes Click to expand... tu mano no cuenta como novia!
M Miembro 11099 Invitado Jun 1, 2019 #31 Cachuli said: Y a mí me manda fotos de su trasero. Click to expand... Jajaja eso lo has dicho antes de que te mandara el nude.
Cachuli said: Y a mí me manda fotos de su trasero. Click to expand... Jajaja eso lo has dicho antes de que te mandara el nude.