Mercromina me tiene amenazado

• Thread starter Thread starter Forofgold
  • Start date Start date
F

Forofgold

Invitado
mtAf5xN.png

Revelar mensajes privados. Golpe de remo.

y el morbo del cotilleo ¿que?

¿y 12 paginas llevais de conversacion privada? tu es que le dad mucha bola a los frikis, mira lo que te pasó con pene flacido, interpretó mal las señales y todavia la dia de hoy sigue escupiendo bilis

¿y 12 paginas llevais de conversacion privada? tu es que le dad mucha bola a los frikis, mira lo que te pasó con pene flacido, interpretó mal las señales y todavia la dia de hoy sigue escupiendo bilis
Lo "gracioso" es que es ella la que interpreta mal las señales.

Pero yo a una mujer asi de egoista ya no le doy ni agua, precisamente ahora que voy a dejar foroparalelo no voy a dejar este foro por un desinfectante de heridas cuyos tiempos de gloria pasaron hace mucho, no señor.

anon666 pasate mas por aqui, porque ahora esta sera mi residencia fija, dale las gracias a Häel, el mayor idiota de FP.

tu con ese careto de avatar no vas buscando ligar ¿verdad?
Se que tu tambien eres un puto egoista, pero hay una gran diferencia.

A Mercromina le dedique tiempo, interes y hasta cariño, asi que esperaba recibir algo de atencion a cambio, pero resulta que no le importo una mierda.

Primero no se lee lo que escribo porque es un tocho, luego lo resumo mucho y tampoco se lo lee.

Ademas que le he pasado ofensas que me profirio sin saber que eran ofensas para mi solo por el hecho de que ella no lo sabia, y son ofensas muy chungas, pero el cariño que le tenia a la dama peliroja me hizo perdonarle eso, me hizo perdonarle que despreciase toda mi ideologia a pesar de que ella no tiene ninguna concreta, que me llame 666 mientras ella presume de ser 777 sin decirme lo que significa...

¿Sabeis que? al final voy a ser yo quien os invite a la conversacion para que veais todo lo que hemos hablado, estoy seguro que la que se va a morir de verguenza es ella.

Te tenia cariño pelirroja, pero la has jodido, la has jodido pero bien.

¿Y sabes lo peor? que aunque supieras la verdad estoy seguro que seguirias sin comprenderme, porque todos sois iguales, sin importar genero, edad o condicion.

lo tipico que si makis es impotente que si necesita a un hombre de verdad como yo, que si mira como me queda mi sujetador nuevo jijiji
¿Y tu pato? ¿quieres ver hasta donde llega la frikeza de la pelirroja?

wolfo Tocino tais tos invitaos.

¿Quieres ver lo que me decia tu niña por privado invitandote a la conversacion?
No hace falta gracias, si ya me lo cuenta ella :meparto:
lo tipico que si makis es impotente que si necesita a un hombre de verdad como yo, que si mira como me queda mi sujetador nuevo jijiji
Solo eso? Pensé que podrías sacar ella algo más. Estás decayendo tío

No hace falta gracias, si ya me lo cuenta ella :meparto:

Solo eso? Pensé que podrías sacar ella algo más. Estás decayendo tío
tengo novia no puedo dejar wue me mandrn cosas demasiado subidas de tono como antes