F
Revelar mensajes privados. Golpe de remo.
Revelar mensajes privados. Golpe de remo.
tu con ese careto de avatar no vas buscando ligar ¿verdad?Putos chupipandilleros
Lo "gracioso" es que es ella la que interpreta mal las señales.y el morbo del cotilleo ¿que?
¿y 12 paginas llevais de conversacion privada? tu es que le dad mucha bola a los frikis, mira lo que te pasó con pene flacido, interpretó mal las señales y todavia la dia de hoy sigue escupiendo bilis
Pero yo a una mujer asi de egoista ya no le doy ni agua, precisamente ahora que voy a dejar foroparalelo no voy a dejar este foro por un desinfectante de heridas cuyos tiempos de gloria pasaron hace mucho, no señor.y el morbo del cotilleo ¿que?
¿y 12 paginas llevais de conversacion privada? tu es que le dad mucha bola a los frikis, mira lo que te pasó con pene flacido, interpretó mal las señales y todavia la dia de hoy sigue escupiendo bilis
si vieras los wasa que me manda a todas joras :elrisas:joder que te pongan los cuernos con forofgold
Cuéntanos más :zpalomitas:si vieras los wasa que me manda a todas joras :elrisas:
Se que tu tambien eres un puto egoista, pero hay una gran diferencia.tu con ese careto de avatar no vas buscando ligar ¿verdad?
¿Quieres ver lo que me decia tu niña por privado invitandote a la conversacion?Cuéntanos más :zpalomitas:
lo tipico que si makis es impotente que si necesita a un hombre de verdad como yo, que si mira como me queda mi sujetador nuevo jijijiCuéntanos más :zpalomitas:
No hace falta gracias, si ya me lo cuenta ella :meparto:¿Quieres ver lo que me decia tu niña por privado invitandote a la conversacion?
Solo eso? Pensé que podrías sacar ella algo más. Estás decayendo tíolo tipico que si makis es impotente que si necesita a un hombre de verdad como yo, que si mira como me queda mi sujetador nuevo jijiji
Sera hija de...No hace falta gracias, si ya me lo cuenta ella :meparto:
tengo novia no puedo dejar wue me mandrn cosas demasiado subidas de tono como antesNo hace falta gracias, si ya me lo cuenta ella :meparto:
Solo eso? Pensé que podrías sacar ella algo más. Estás decayendo tío
Sois unos cabrones, no os importo nada.tengo novia no puedo dejar wue me mandrn cosas demasiado subidas de tono como antes