Menudo dia completito hoy, que tal os ha ido a vosotros el dia?

  • Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
yo voy a clase a hacer acto de presencia, asi que lo de aprobar, apruebo los examenes que apruebo por 'intuicion'
 
Que cojones estas estudiando?

OH OGETE OGETE, te gusto eso eh?
 
MakisForPresident said:
Que cojones estas estudiando?

OH OGETE OGETE, te gusto eso eh?

Aún estoy en el instituto, pero tampoco voy a dar más datos de la cuenta :elrisas:

oh ft ft
 
Me pille un pelotazo en la comunion y me he despertado ahora,asi que no podria decirte :roto2:
 
Hoy para desayunar he decidido vivir al límite y en lugar de un tazón de colacao o un tazón de leche con cereales, me he hecho un tazón de colacao con cereales. Empieza el trabajo, 10 min tarde, no importa tenemos 30min de margen. Parada para desayunar a eso de las 11, risas varias, comento que llevo unas semanas saliendo a correr. Nadie se cree que he perdido 5 kilos en 2 semanas y media pero yo les digo que los primeros se pierden rápido, a partir de 5 cuesta. Les comento que he mejorado mi técnica corriendo y ahora ya no acabo con los tobillos destrozados. Además noto una gran mejora en cuanto a resistencia y fuerza, al principio es cuando más se nota el cambio. Volvemos partiéndonos la ñocla por algún comentario tonto, en la oficina todos se giran con cara de "que bien viven los de ese equipo". Paro para comer, voy a casa, no dan jersey shore, están dando alaska y mario, lástima. Pasa 1 hora y vuelvo al trabajo. Termino todo lo que tenía que hacer hoy a tiempo y sin prisas. Todo compila, todo OK. Me despido, una compañera me dice que se me empieza a notar los kilos que he perdido con un tono un poco... inquietante, la miro extrañado en plan "me estás tirando la caña?". Vuelvo a casa, me cambio, salgo a correr. Llego hasta donde siempre y vuelvo, la mejora no es tan notable como antes, pero noto que cada día llego menos cansado, dentro de unos meses confío poder cambiar de ruta y tirar para la montaña. Vuelvo a casa, me ducho, enciendo el PC y escribo este tocho.
 
Keroberos said:
Hoy para desayunar he decidido vivir al límite y en lugar de un tazón de colacao o un tazón de leche con cereales, me he hecho un tazón de colacao con cereales. Empieza el trabajo, 10 min tarde, no importa tenemos 30min de margen. Parada para desayunar a eso de las 11, risas varias, comento que llevo unas semanas saliendo a correr. Nadie se cree que he perdido 5 kilos en 2 semanas y media pero yo les digo que los primeros se pierden rápido, a partir de 5 cuesta. Les comento que he mejorado mi técnica corriendo y ahora ya no acabo con los tobillos destrozados. Además noto una gran mejora en cuanto a resistencia y fuerza, al principio es cuando más se nota el cambio. Volvemos partiéndonos la ñocla por algún comentario tonto, en la oficina todos se giran con cara de "que bien viven los de ese equipo". Paro para comer, voy a casa, no dan jersey shore, están dando alaska y mario, lástima. Pasa 1 hora y vuelvo al trabajo. Termino todo lo que tenía que hacer hoy a tiempo y sin prisas. Todo compila, todo OK. Me despido, una compañera me dice que se me empieza a notar los kilos que he perdido con un tono un poco... inquietante, la miro extrañado en plan "me estás tirando la caña?". Vuelvo a casa, me cambio, salgo a correr. Llego hasta donde siempre y vuelvo, la mejora no es tan notable como antes, pero noto que cada día llego menos cansado, dentro de unos meses confío poder cambiar de ruta y tirar para la montaña. Vuelvo a casa, me ducho, enciendo el PC y escribo este tocho.

Y la compañera que tal esta?
 
eddiehazel said:
Tienes su historial medico a mano? Agradeceria que lo compartieras

Rediós, palizón me he pegado hoy de correr, tengo las piernas hechas polvo. Cuando tenga novia os la presentaré para que le digáis que me he dejado, literalmente, la salud por ella.

Bueno en realidad no lo hago por ligar si no precisamente por salud, y en segundo por buscar una buena moza, si mi único objetivo fuera encontrar una hembra lo que haría son dominadas y meterme ciclos sanos.
 
Keroberos said:
Rediós, palizón me he pegado hoy de correr, tengo las piernas hechas polvo. Cuando tenga novia os la presentaré para que le digáis que me he dejado, literalmente, la salud por ella.

Bueno en realidad no lo hago por ligar si no precisamente por salud, y en segundo por buscar una buena moza, si mi único objetivo fuera encontrar una hembra lo que haría son dominadas y meterme ciclos sanos.

No me has respondido :roto2nuse: