Hoy para desayunar he decidido vivir al límite y en lugar de un tazón de colacao o un tazón de leche con cereales, me he hecho un tazón de colacao con cereales. Empieza el trabajo, 10 min tarde, no importa tenemos 30min de margen. Parada para desayunar a eso de las 11, risas varias, comento que llevo unas semanas saliendo a correr. Nadie se cree que he perdido 5 kilos en 2 semanas y media pero yo les digo que los primeros se pierden rápido, a partir de 5 cuesta. Les comento que he mejorado mi técnica corriendo y ahora ya no acabo con los tobillos destrozados. Además noto una gran mejora en cuanto a resistencia y fuerza, al principio es cuando más se nota el cambio. Volvemos partiéndonos la ñocla por algún comentario tonto, en la oficina todos se giran con cara de "que bien viven los de ese equipo". Paro para comer, voy a casa, no dan jersey shore, están dando alaska y mario, lástima. Pasa 1 hora y vuelvo al trabajo. Termino todo lo que tenía que hacer hoy a tiempo y sin prisas. Todo compila, todo OK. Me despido, una compañera me dice que se me empieza a notar los kilos que he perdido con un tono un poco... inquietante, la miro extrañado en plan "me estás tirando la caña?". Vuelvo a casa, me cambio, salgo a correr. Llego hasta donde siempre y vuelvo, la mejora no es tan notable como antes, pero noto que cada día llego menos cansado, dentro de unos meses confío poder cambiar de ruta y tirar para la montaña. Vuelvo a casa, me ducho, enciendo el PC y escribo este tocho.