Menuda resaca....

  • Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
[quote author=Panda Corp. link=topic=48.msg1055#msg1055 date=1290969449]
Eres un marques o algo asi?
[/quote]

No pertenezco a esos parasitos, pero si me voy a emborrachar a de ser con algo de calidad. No con cualquier mierda mezclada.
 
mañana me llevo una botella de JB para hacerme unos cubatillas antes de entrar al Camp Mou
 
Yuriko said:
que mierdas quieres que lleve, un brik de don simon para hacerme un calimocho?

Da igual lo que te lleves, os vamos a dejar helados igualmente.
 
Acha said:
Da igual lo que te lleves, os vamos a dejar helados igualmente.

eso te lo crees tu

yo me llevo mi Din-A3 para dedicarte una foto si ganamos
 
Yo no veo la relación entre beber kalimotxo y ser perroflauta. Es sólo el kalimotxo bebido por perroflautas? Los perroflautas solo beben kalimotxo? Soy perroflauta? Soy kalimotxo? Soy Dios?
Yo lo que no veo es la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez. El kalimotxo de los perroflautas es como el Nectar para los dioses, la pocima magica que se tomaba Asterix, o lo que vendria a ser la cocaina para Albert Rivera.
Por tu preocupacion al ser perroflauta no te preocupes dime cuantas veces a la semana te duchas, si es 1 si eres perroflauta y si es 0 podrias ser otaku.

Salu2