Menuda resaca....

• Thread starter Thread starter Elezztro
  • Start date Start date
DoblaTubos said:
jajajaja lo sé TODO, seré Dios?

Ok, te cedo el poder de recordarme cuando me tiene que venir la próxima regla. Envíame un sms al móvil el día de antes.

Rocco said:
Ok, te cedo el poder de recordarme cuando me tiene que venir la próxima regla. Envíame un sms al móvil el día de antes.

Dios no usa tecnología. Te lo diré a modo encriptado, tendrás que interpretar tus días, las anecdotas como un mensaje mio. La correcta interpretación será la respeusta ah haaaaaaaaaa

DoblaTubos said:
Dios no usa tecnología. Te lo diré a modo encriptado, tendrás que interpretar tus días, las anecdotas como un mensaje mio. La correcta interpretación será la respeusta ah haaaaaaaaaa

Pues vaya mierda, hago bien en no creer en ti. Mis dioses sí utilizan tecnología

Estoy teniendo un dejà vu, o es este otro hilo de pagafanteo entre Rocco y GG ?

Yuriko said:
Estoy teniendo un dejà vu, o es este otro hilo de pagafanteo entre Rocco y GG ?

:roto2nuse:

Lo que pasa es ue estás celoso porque como ya no tienes poder, no te quieren jijijij

Rocco said:
:roto2nuse:

Lo que pasa es ue estás celoso porque como ya no tienes poder, no te quieren jijijij

Para nada shurmana

Ni garrafon ni calimocho. :facepalm:

Si me voy a dejar el higado a de ser con whisky de calidad.

no se que tanta mierda de gusto le ven a beber, prefiero algo mas como fumar, quizas

Ahora el resacón lo tengo yo, y lo peor es que me voy de comida familiar... yupiiiii

i51243l said:
no se que tanta mierda de gusto le ven a beber, prefiero algo mas como fumar, quizas
Yo por si acaso hago las dos cosas. Así de indecisa que soy, hoygan!

GG said:
hablando de resaca...traigo una guapa :facepalm:

Plataforma de foreros resacosos... menuda me pillé anoche a pitufos xDDDD

Elezztro said:
Ni garrafon ni calimocho. :facepalm:

Si me voy a dejar el higado a de ser con whisky de calidad.

Eres un marques o algo asi?

[quote author=Panda Corp. link=topic=48.msg1055#msg1055 date=1290969449]
Eres un marques o algo asi?
[/quote]
eh tio tio! ponle rata en la frente :facepalm: