T Tripole Invitado Aug 29, 2012 #4 Juanmogon said: pero tu no t'havias muerto? Click to expand... amigo soy inmortal, la prueba esta en que aun no me he muerto nunca
Juanmogon said: pero tu no t'havias muerto? Click to expand... amigo soy inmortal, la prueba esta en que aun no me he muerto nunca
J Juanmogon Invitado Aug 29, 2012 #5 Tripole said: amigo soy inmortal, la prueba esta en que aun no me he muerto nunca Click to expand... om.
Tripole said: amigo soy inmortal, la prueba esta en que aun no me he muerto nunca Click to expand... om.
B Busgosu Invitado Aug 29, 2012 #7 Tripole said: por cierto, el moro de pqncho quien es ahora? Click to expand... era doble agente para noesunforo y sufrió un accidente antes de que pudiera decir nada porque piensas que habia huesos de animales en la hoguera de Jose Breton
Tripole said: por cierto, el moro de pqncho quien es ahora? Click to expand... era doble agente para noesunforo y sufrió un accidente antes de que pudiera decir nada porque piensas que habia huesos de animales en la hoguera de Jose Breton
Guiliresh VIP Aug 29, 2012 #8 Dejas de hablar de Jose Bretón y de sus hijos, bastante quemado está ya el tema :elrisas:
B Busgosu Invitado Aug 29, 2012 #9 Guiliresh said: Dejas de hablar de Jose Bretón y de sus hijos, bastante quemado está ya el tema :elrisas: Click to expand... que asco damos, me siento despreciable :sisi3:
Guiliresh said: Dejas de hablar de Jose Bretón y de sus hijos, bastante quemado está ya el tema :elrisas: Click to expand... que asco damos, me siento despreciable :sisi3:
P Psicopata Invitado Aug 29, 2012 #13 Tripole said: por cierto, el moro de pqncho quien es ahora? Click to expand... Yo.
Y Yon cena Invitado Aug 29, 2012 #14 Psicopata said: Yo. Click to expand... Que asco me dan los moros y su olor a cuero