S
SKINHEAD
Invitado
y kien coño soy segun tu? y para troll aki tu, xq o tienes unas ideas de mierda o tu enamoramiento es una farsa, segun me as dixo deberias ser bastante de izquierda o algo asi y segun tengo entendido suramarillo es tela facha, asi q algo falla aki y si se me entiende xq se me contesta q vas tu muy lista, me e despistado, el caso es q supongo q seras una kinciañera mas del copon o como la otra de 13 años xq a ciertas alturas de la vida te das cuenta de q es posible el amor con personas de distintos ideales, pero t acabas dando cuenta q de ideales opuestos es imposible, imaginate una embrista con el mayor maxista del mundo, o un martir luter king con un kukux klan , no va a ser posible, extrapola y pasa iigual, pero vamos, pasa de mi culo y no escribas en mis posts y todos felices o al menos no malmetaslol said:Deja de hacer el imbécil y di quién eres.
Ah, y te contesto:
Que me llena más una polla que unos ideales? :meparto:
Yo aún tengo la misma ideología que he tenido siempre. Pero por poner imágenes y vídeos no voy a arreglar nada. Que estoy enamorada de una persona que es fascista? Sí, y?
Los ideales de una persona, no son más importantes por demostrarlos en un foro de internet .
Deberías de mirar el teclado antes de escribir porque no se te entiende una mierda. Es más, se te nota desde lejos que eres un troll de alguien que se aburre.