menuda casi liada

• Thread starter Thread starter SKINHEAD
  • Start date Start date
SKINHEAD said:
ok ok, no me pegues q ya se a ofrecido tela de gente pa eso jaja , era solo curiosidad de la reaccion

y shuramarillo, permiteme q discrepe! si ni sikiera hay grupos buenos de rac!! ni musicalmente!!
Seria gracioso que una rumana pegara a un skinhead. :gaydude:
lol said:
Nada, el skinjed que me quiere pegar :mad:
El y cuantas moscas muertas mas? xDDD

Punk_Sk8 said:
pole 4rd page

41798_131463858309_2607538_n.jpg

[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=2084.msg51348#msg51348 date=1295996751]
Seria gracioso que una rumana pegara a un skinhead. :gaydude:
[/quote]

sobretodo sabiendo que es un skinhead antinazi

ShurAmarillo said:
Deja de blasfemar,acaso no conoces Krasny Bor.
Iluminame que es para ti el "RAC"
internacional no me se nombres, aunq me acuerdo q unos plagiarion al canto del loco jajajaja y nacional division azul, estirpe imperial, el grupo q as mencionado, xq la de siempre fascistas es mitika lamentablemente, y luego x ai de todo suelto, pero vamos, no me memorizo los grupos rac q son mas malos tocando q el manolo kabezabolo

SKINHEAD said:
internacional no me se nombres, aunq me acuerdo q unos plagiarion al canto del loco jajajaja y nacional division azul, estirpe imperial, el grupo q as mencionado, xq la de siempre fascistas es mitika lamentablemente, y luego x ai de todo suelto, pero vamos, no me memorizo los grupos rac q son mas malos tocando q el manolo kabezabolo

Entonces no hables de RAC cuando siquiera conoces a míticos como "Ian Stuart"

creia que hablabais de Rac.105 donde escucho los partidos del espanyol cada semana

sknaht said:
creia que hablabais de Rac.105 donde escucho los partidos del espanyol cada semana

Yo creía que hablabamos de la aseguradora RACC :roto2:

me parece flipante q el mayor estilo q escuxe alguien sea rac y lo reconozca yl o diga tan panxo, skinheads nazis, "pero muxaxo tu sabes q eso es casi como ser gay homofobo?", ya x si solo se descalifica sin mas, pero bueno