B Bulbasur Invitado Jun 6, 2011 #1 Mañana voy a verlo, si alguien tiene cuentas pendientes y me quiere usar de sicaria o quiere dejarle un recado, sea cual sea el tipo, que me lo deje aquí escrito y tomo nota.
Mañana voy a verlo, si alguien tiene cuentas pendientes y me quiere usar de sicaria o quiere dejarle un recado, sea cual sea el tipo, que me lo deje aquí escrito y tomo nota.
D Duendecilla Invitado Jun 6, 2011 #3 Duendecilla said: llevale cubitos de mis partes Click to expand... que diga de mi parte...
B Bulbasur Invitado Jun 6, 2011 #5 GOD said: Alicante está muy bien, lo pasamos a tutiplen Click to expand... Si me van a hacer hija honorífica ya
GOD said: Alicante está muy bien, lo pasamos a tutiplen Click to expand... Si me van a hacer hija honorífica ya
Estigal VIP Jun 6, 2011 #6 Bulbasur said: Si me van a hacer hija honorífica ya Click to expand... y te darán un pin :sisi3:
K klavkalash Invitado Jun 6, 2011 #8 JJ46 said: tened sexo anal, me lo debe Click to expand... +1 :elrisas:
P Panda Corp. Invitado Jun 6, 2011 #11 GOD said: Alicante está muy bien, lo pasamos a tutiplen Click to expand... Campello manda!!!!!!