Mensaje para mi querida Rocco (tema naval)

• Thread starter Thread starter GOD
  • Start date Start date
Gabriela said:
a ver, la legislacion te exige dependiento de la cilindrada de la embarcacion (moto) un permiso u otro, para una moto sin limitacion (superior a 50cv) está el pnb (Patron de Navegación Básico) , con este puedes llevar hasta 6 mtros de embarcación a motor y 7,5 de vela

pero vaya, yo me sacaría el P.E.R. (Patrón de Embarcaciones de Recreo) que es el mismo temario con el examen un pelín mas difícil.
El PER es el que me tengo que sacar yo.
GOD said:
Eres una clasista, querida Rocco.
Lo raro es que te pispes ahora.

ostias si ablais en serio y todo... yo esq la verdad q en embarcaciones solo me e montao para atravesar el urumea, y me parece q na mas!

Gabriela said:
a ver, la legislacion te exige dependiento de la cilindrada de la embarcacion (moto) un permiso u otro, para una moto sin limitacion (superior a 50cv) está el pnb (Patron de Navegación Básico) , con este puedes llevar hasta 6 mtros de embarcación a motor y 7,5 de vela

pero vaya, yo me sacaría el P.E.R. (Patrón de Embarcaciones de Recreo) que es el mismo temario con el examen un pelín mas difícil.

Te veo puesto. Ahora te pregunto lo que me han contado. Es verdad que pagando X dinero, llegó y me dan el carné sin hacer examenes ni poyas en vinagre?

Napalm said:
Pero tu crees que lo ha preguntado en serio?

Ehhhhhhhhhhhh que sí, señor del piscolabis.

GOD said:
Te veo puesto. Ahora te pregunto lo que me han contado. Es verdad que pagando X dinero, llegó y me dan el carné sin hacer examenes ni poyas en vinagre?

sera facil pero en ningun sitio van a acer eso joder

GOD said:

Yo tengo el temario en casa y me sobra el dinero. Tengo que hacer examen. Espero que eso responda a tu pregunta.

Rocco said:
Yo tengo el temario en casa y me sobra el dinero. Tengo que hacer examen. Espero que eso responda a tu pregunta.
jaja pero la pregunta seria si sabes si es dificil o si es muxo temario

SKINHEAD said:

Será un chiste, como todos los carnés.

SKINHEAD said:
Lo que más cuesta son las cartas de navegación.

GOD said:
Será un chiste, como todos los carnés.
igual me da y me saco el del coxe, xq no tenerlo es tonteria, el de barcos dejemoslo pa kien tenga! jaja

Gabriela said:
yo es que como buen troll , se de todo un poco
si, y lo q no sabes pues lo aces creer q lo sabes y fuera, si es asi y no de otro modo xq si fuera de otro modo no seria asi eh

Gabriela said:
yo es que como buen troll , se de todo un poco
Si lo sabes es porque te lo he dicho por msn para que te hagas el listo.