S SKINHEAD Invitado Feb 4, 2011 #41 Rocco said: Si lo sabes es porque te lo he dicho por msn para que te hagas el listo. Click to expand... me lo creo jaja
Rocco said: Si lo sabes es porque te lo he dicho por msn para que te hagas el listo. Click to expand... me lo creo jaja
R Rocco Invitado Feb 4, 2011 #43 SKINHEAD said: me lo creo jaja Click to expand... Y bien que haces, porque es cierto.
S SKINHEAD Invitado Feb 4, 2011 #44 Rocco said: Y bien que haces, porque es cierto. Click to expand... no si si
Guiliresh VIP Jun 21, 2020 #47 Cachuli said: mensaje para mi querido Guiliresh : cómprate un volante Click to expand... No tengo tiempo. Estoy conociendo a una chica y sigo con el poker. De aquí a unos meses veremos. Reactions: Estigal
Cachuli said: mensaje para mi querido Guiliresh : cómprate un volante Click to expand... No tengo tiempo. Estoy conociendo a una chica y sigo con el poker. De aquí a unos meses veremos.
Guiliresh VIP Jun 21, 2020 #49 Shizuka said: Ey el pequeño gili tiene novia Click to expand... Como si fuese la primera, capullo xD