I IDiegorrr Invitado Aug 14, 2012 #3 Me da a mi que voy a ser el último nuevo de este foro durante mucho tiempo como no os dediquéis noche y día a hacer spam
Me da a mi que voy a ser el último nuevo de este foro durante mucho tiempo como no os dediquéis noche y día a hacer spam
N Nega-V3.3 Invitado Aug 14, 2012 #4 IDiegorrr said: Me da a mi que voy a ser el último nuevo de este foro durante mucho tiempo como no os dediquéis noche y día a hacer spam Click to expand... Mejor,los usuarios aptos en este foro son pocos,deben reunir una cualidades que no hay en muchos sitios
IDiegorrr said: Me da a mi que voy a ser el último nuevo de este foro durante mucho tiempo como no os dediquéis noche y día a hacer spam Click to expand... Mejor,los usuarios aptos en este foro son pocos,deben reunir una cualidades que no hay en muchos sitios
I IDiegorrr Invitado Aug 14, 2012 #5 Nega-V3.3 said: Mejor,los usuarios aptos en este foro son pocos,deben reunir una cualidades que no hay en muchos sitios Click to expand... Es cierto, las taras mentales son fundamentales :sisi3:
Nega-V3.3 said: Mejor,los usuarios aptos en este foro son pocos,deben reunir una cualidades que no hay en muchos sitios Click to expand... Es cierto, las taras mentales son fundamentales :sisi3:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 14, 2012 #8 IDiegorrr said: Es cierto, las taras mentales son fundamentales :sisi3: Click to expand... Pues no te diria que no en esa afirmacion
IDiegorrr said: Es cierto, las taras mentales son fundamentales :sisi3: Click to expand... Pues no te diria que no en esa afirmacion
I IDiegorrr Invitado Aug 14, 2012 #9 Sabritas said: qué aburrimiento de tarde. Click to expand... LA PAJA, LA PAJA¡¡¡¡
N Nega-V3.3 Invitado Aug 14, 2012 #11 Sabritas said: qué aburrimiento de tarde. Click to expand... Estan todos estudiando para poder pasar a la ESo,con suerte Busgo se la saca
Sabritas said: qué aburrimiento de tarde. Click to expand... Estan todos estudiando para poder pasar a la ESo,con suerte Busgo se la saca
S Sabritas Invitado Aug 14, 2012 #13 IDiegorrr said: LA PAJA, LA PAJA¡¡¡¡ Click to expand... Muy bien colega, pero un pequeño detalle. ¿A mí qué cojones me cuentas? Nega-V3.3 said: Estan todos estudiando para poder pasar a la ESo,con suerte Busgo se la saca Click to expand... Busgo con un poco de esfuerzo se la saca aunque le queden 3.
IDiegorrr said: LA PAJA, LA PAJA¡¡¡¡ Click to expand... Muy bien colega, pero un pequeño detalle. ¿A mí qué cojones me cuentas? Nega-V3.3 said: Estan todos estudiando para poder pasar a la ESo,con suerte Busgo se la saca Click to expand... Busgo con un poco de esfuerzo se la saca aunque le queden 3.
I IDiegorrr Invitado Aug 14, 2012 #14 Sabritas said: Muy bien colega, pero un pequeño detalle. ¿A mí qué cojones me cuentas? Click to expand... Por aquello de que te la vas a cascar con Dani Martinez en 5 min, aprende a hilar fino hamijo
Sabritas said: Muy bien colega, pero un pequeño detalle. ¿A mí qué cojones me cuentas? Click to expand... Por aquello de que te la vas a cascar con Dani Martinez en 5 min, aprende a hilar fino hamijo
S Sabritas Invitado Aug 14, 2012 #15 IDiegorrr said: Por aquello de que te la vas a cascar con Dani Martinez en 5 min, aprende a hilar fino hamijo Click to expand... Típico newfag que se cree las cosas que digo
IDiegorrr said: Por aquello de que te la vas a cascar con Dani Martinez en 5 min, aprende a hilar fino hamijo Click to expand... Típico newfag que se cree las cosas que digo
E ElCigalo Invitado Aug 14, 2012 #18 Ciclos said: Click to expand... Ai esta nuestro lisiado espandiendo fornteras, ke hrande