Sesear???!??!??!?!?! sesean en sudacalandia o en la huerta de alicante, pero yo que vivo en un nucleo urbano tengo un MINIMO de educación para poder hablar correctamente nuestro idioma.Pero en murcia ni siendo una de las ciudades mas grandes, el catetismo no lo perdeis, en cartagena por lo menos si y eso que no es tan grande, pero es que vosotros teeeela