Mensaje de la delegación de murcia al forero "nega"

• Thread starter Thread starter PanchoX
  • Start date Start date
Nega-V3.3.1 said:
Tranquilo,no estas solo,Busgosu te acompañara por la senda del analfabetismo

Me habla de analfabetismo un tío que no sabe pronunciar las eses.

PanchoX said:
Me habla de analfabetismo un tío que no sabe pronunciar las eses.

Yo las pronuncio ,lo que pasa es que vosotros seseais mucho :nusenuse: ,ademas que mierda tiene que ver el acento? :facepalm:

Nega-V3.3.1 said:
Yo las pronuncio ,lo que pasa es que vosotros seseais mucho :nusenuse: ,ademas que mierda tiene que ver el acento? :facepalm:

Sesear???!??!??!?!?! sesean en sudacalandia o en la huerta de alicante, pero yo que vivo en un nucleo urbano tengo un MINIMO de educación para poder hablar correctamente nuestro idioma.

Pero en murcia ni siendo una de las ciudades mas grandes, el catetismo no lo perdeis, en cartagena por lo menos si y eso que no es tan grande, pero es que vosotros teeeela

PanchoX said:
Sesear???!??!??!?!?! sesean en sudacalandia o en la huerta de alicante, pero yo que vivo en un nucleo urbano tengo un MINIMO de educación para poder hablar correctamente nuestro idioma.Pero en murcia ni siendo una de las ciudades mas grandes, el catetismo no lo perdeis, en cartagena por lo menos si y eso que no es tan grande, pero es que vosotros teeeela

Vocaroo | Voice message

No te voy a decir mi barrio,que o si no podria venir el Psicopata y violarme

lkknelml d,lare,ñg

Puto foro,va como el culo y duplica mensajes

No te voy a decir mi barrio,que sino podria venir el Psicopata y violarme

MakisOne said:
Dime que te pasa porque a mi nada :nusenuse:

Es por el error al escribir un mensaje,me da error 500 no se que pollas,entonces vuelvo a enviar pensando que no se ha enviado pero si se envia

Eso es por coger wifis ajenos, a mi tambien se me duplican mucho :elrisas:

Nega-V3.3.1 said:
Es por el error al escribir un mensaje,me da error 500 no se que pollas,entonces vuelvo a enviar pensando que no se ha enviado pero si se envia

Ok, puede pasar a veces cuando se sobrecarga el servidor o estoy toqueteando cosas. Estoy intentando poner todo a punto pero lleva su tiempo. Paciencia.

PanchoX said:
Eso es por coger wifis ajenos, a mi tambien se me duplican mucho :elrisas:

Eso es lo que me pasaba cuando robaba wifi ,pero ahora soy legal :sisi3: pago 12mb y me llegan 3 y media ,creo que ese es el problema

FvHIeEq.jpg