U Usuario 7997 Invitado Mar 25, 2015 #101 mercromina3 said: me da igual, yo troleo si me da la gana donde me da la gana, ¿queda claro? Aprende a trolear antes de dirigirte a la ama de la humanidad. Click to expand... Más tonta y no naces. :facepalm: ^3
mercromina3 said: me da igual, yo troleo si me da la gana donde me da la gana, ¿queda claro? Aprende a trolear antes de dirigirte a la ama de la humanidad. Click to expand... Más tonta y no naces. :facepalm: ^3
Estigal VIP Mar 25, 2015 #102 Gash said: Más tonta Click to expand... Seguro que tiene más pene que yo.
F Farlopero Invitado Mar 25, 2015 #103 MakisOne said: Seguro que tiene más pene que yo. Click to expand... Segun Myself no hace falta mucho para eso.
MakisOne said: Seguro que tiene más pene que yo. Click to expand... Segun Myself no hace falta mucho para eso.
Estigal VIP Mar 25, 2015 #104 Farlopero said: Segun Myself no hace falta mucho para eso. Click to expand... Dónde ha dicho ella eso?
Farlopero said: Segun Myself no hace falta mucho para eso. Click to expand... Dónde ha dicho ella eso?
U Usuario 7997 Invitado Mar 26, 2015 #105 :zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas:
:zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas::zpalomitas:
ROMPECORAZONES VIP Mar 26, 2015 #108 Farlopero said: Lo dicho ,te hizo una liana de manual. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: ¿ Mas aria que yo ? ¿ Morenito ? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Click to expand... si
Farlopero said: Lo dicho ,te hizo una liana de manual. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: ¿ Mas aria que yo ? ¿ Morenito ? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: Click to expand... si
F Farlopero Invitado Mar 26, 2015 #109 MakisOne said: Dónde ha dicho ella eso? Click to expand... A mi no me preguntes ,solo soy una chica. jijiji
MakisOne said: Dónde ha dicho ella eso? Click to expand... A mi no me preguntes ,solo soy una chica. jijiji
S Sr.mierda Invitado May 16, 2015 #112 Tocino said: Mensaje a Forojovenes. Click to expand... Estas berzas son lo unico potable de esta puta mierda de hilo.
Tocino said: Mensaje a Forojovenes. Click to expand... Estas berzas son lo unico potable de esta puta mierda de hilo.
Estigal VIP May 16, 2015 #113 Sr.mierda said: Estas berzas son lo unico potable de esta puta mierda de hilo. Click to expand... No te imaginas como las echo de menos.
Sr.mierda said: Estas berzas son lo unico potable de esta puta mierda de hilo. Click to expand... No te imaginas como las echo de menos.
M Miembro 11099 Invitado Dec 2, 2018 #114 Rosalía said: Seguro que tiene más pene que yo. Click to expand... :sisi1: eh makis?
M Miembro 11099 Invitado Jan 21, 2019 #116 Mercromina said: me da igual, yo troleo si me da la gana donde me da la gana, ¿queda claro? Aprende a trolear antes de dirigirte a la ama de la humanidad. Click to expand... Lol
Mercromina said: me da igual, yo troleo si me da la gana donde me da la gana, ¿queda claro? Aprende a trolear antes de dirigirte a la ama de la humanidad. Click to expand... Lol
M Miembro 11099 Invitado Jan 21, 2019 #118 Rosalía said: ama de la humanidad. :worship: Click to expand... Te corrijo xD
A Alexito Invitado Jan 17, 2020 #119 ¿Sabéis que le ha pasado al foro? Quería reírme un poco de los tontos de siempre pero veo que ya no están.
¿Sabéis que le ha pasado al foro? Quería reírme un poco de los tontos de siempre pero veo que ya no están.