Mensaje a Forojovenes

• Thread starter Thread starter Tannhäuser
  • Start date Start date
Por lo menos podias haberle tapado la cara ,hijo de la gran puta. :facepalm: Acabas de descender en la escala evolutiva a hominido. Que la tia te haya hecho una liana de manual o se haya cepillado a todos tus "amigos" pasando de ti no es motivo ,cacho cabron. Mantente stalker.

fue mia y es mas aria que tu nasi morenito xddd

Me paseare por Forojovenes y como me baneen me uno a tirar el foro.:osvaisacagar:

Sigue sin funcionar. Vaya. Me sale 404 nosequé request. Está caído caído, ¿no?

Luther de Forojovenes dice que somos escoria.

Qué fuerte :eek:

Yo nunca tengo fé. Eso me hace ama. Así que a callar.

Esas fotos no me hacen justicia me veo muy joven y destetada:arghh:

Ti_too said:
Tannauser no es usuario de este foro, lo que diga o haga en otros foros es asunto de otros foros, aquí no cedemos a chantajes ni a terrorismo...como mucho, sacamos la basura cuando se nos llena el cubo. No hay que darle mayor importancia, aquí tenemos muchas cosas interesantes de las que hablar.

SOY ETA

Guau exitazo de ataque eh, por poco no lo cuentan. Enhorabuena, mis felicitaciones, amísimos, amísimos, amísimos, es que en mi vida he visto un ataque igual. El mejor ataque de mi vida. Muy buena eh... se recordará durante décadas, o siglos, el ataque de forotrols a forojovenes de este día. De nuevo, felicidades, lo mejor de lo mejor.

Guau exitazo de ataque eh, por poco no lo cuentan. Enhorabuena, mis felicitaciones, amísimos, amísimos, amísimos, es que en mi vida he visto un ataque igual. El mejor ataque de mi vida. Muy buena eh... se recordará durante décadas, o siglos, el ataque de forotrols a forojovenes de este día. De nuevo, felicidades, lo mejor de lo mejor.
Forotrolls no es un puto foro de trolls

Pero qué inútiles que parecéis y que retasados sois.

Por lo que se ve ese foro en su mayoría son de panchos no? Pues ni con vuestro wifi.

fue mia y es mas aria que tu nasi morenito xddd

Lo dicho ,te hizo una liana de manual. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
¿ Mas aria que yo ? ¿ Morenito ? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Luther de Forojovenes dice que somos escoria.

Qué fuerte :eek:

Te equivocas ,ese subnormal dira que tu eres escoria ,que vemos que te preocupa mucho lo que piense. A nosotros nos la pela tu rabieta con ellos. A llorar a otro sitio. Que tambien ,a menudo sitio has venido a pedir ayuda...

Forotrolls no es un puto foro de trolls
me da igual, yo troleo si me da la gana donde me da la gana, ¿queda claro? Aprende a trolear antes de dirigirte a la ama de la humanidad.