Mensaje a Forojovenes

• Thread starter Thread starter Tannhäuser
  • Start date Start date
Pero tienes que vender el producto mejor. Mira que Makis es un sibarita en estas cuestiones.

Creo que un buen comienzo sería una sesión de videos eróticos como los que le mandaste a Tank.

que pesao el tío, que era web cam, si the tank me tomo vídeo no lo se,
pero fue web cam, aunque no le enseñe la cara y el cuerpo a la vez.
gracias por el consejo pero makis también se vende mal,
me ha dicho que le llamaron feo y así ni web cam, ni vídeos, ni mamada ni nada.

pd.- conoces a medias,pero conoces mi curriculum sexual, estas obsesionado conmigo eh

jajajajajajajajajaja , gracias por tan galante presentación , tengo una vida sexual activa e interesante
y no tuve ningún problema en contarla aunque algunos envidiosos y remilgados como este lloron
no les agradara, se ve que el solo practica el misionero y vestido de la cintura hacia arriba.
De que si ti_too me follo y por eso me permite hacer no se que,
tampoco se a cuento de que viene ni quien te lo dijo,
pero tienes mucha imaginación.Ahora dirás que me he follado a todo fj y por eso me aguantan.

La historia del beso negro no la recuerdo fíjate, cuando reviva fj la buscare ,
debió ser buena porque te dejo marcado, si soy una tocacojones y tengo la habilidad
de sacar de sus casillas a este imbécil,pero sacarlo de sus casillas es fácil,
basta con ser mujer y/o extranjera

pd.- makis si quedamos y te violo, ah tmb me va el bdsm
diran que tengo preferencia porque me folle al todo poderoso de este foro, mejor no :(
Lo siento pero no me interesa el sexo

y entonces ¿cual de todas las pendejadas que ha dicho este querías comprobar?,
me parece perfecto que no te interese el sexo, a mi si
pero de momento no contigo, a lo mejor con el tiempo le hago caso al lloron,
aunque me rechaces me hace falta un amor platónico.

y entonces ¿cual de todas las pendejadas que ha dicho este querías comprobar?,
me parece perfecto que no te interese el sexo, a mi si
pero de momento no contigo, a lo mejor con el tiempo le hago caso al lloron,
aunque me rechaces me hace falta un amor platónico.
Comprobar si eres mexicana xD
Pásame foto por privado :smile:

Si ,soy mexicana te paso un audio si quieres, no parezco mexicana,dicen que parezco brasileña, colombiana, pero mexicana no, hasta que me escuchan hablar.

Respuesta de bath a mi oferta de paz:

Puedes cargarte el foro con la ayuda de Makisone, pero te digo lo mismo que le respondí a él: no me vendo por un foro ni aceptaré una extorsión.

Tus amenazas no te concederán patente de corso para insultar a los foreros.

Puedes seguir tumbando el foro y no esperes conmiseración por el ultimátum.

bonnie solo entra aquí a desviar el hilo, que abra otro para hablar de sus asuntos y demuestre así que no es trol. :punch:

No entiendo absolutamente nada contadme
Forojovenes es un foro que te banea por hablar de la inteligencia de forotrols. Ahora parece que no funciona y creo que están esperando a que se arregle para hablar con los moderadores y tal. No sé mucho más.

Pues basicamente era un forero ejemplar hasta que a un colega, por abrir un hilo para plantear ideas para renovar el foro, lo banearon. Así que nos montamos un foro alternativo y llamamos a todo elmundo a participar. Naturalmente a Ti_too no le gusto y se desencadeno una "Noche de los baneos largos".

Despues de eso volvi una y otra y otra vez usando más de diez cuentas diferentes hasta que se notaba que era yo por la cantidad de hilos interesantes que creaban, lo que hacia que Ti_too me banease y para joderme me borrase absolutamente todos los hilos que cree.

Tras el último ataque de forotrolls, forojovenes quedó tan debilitado y falto de gente para participarque nos permitieron a todos los condenados volver con cuentas nuevas. Sin embargo, al volver yo, varios de los palmeros de Ti_too me empezaron a insultar con la total permisividad del Staff. Y a mi se me ocurrió soltar chistes ingeniosos sobre la proclamada afición al beso negro de bonnie, lo cual hizo que bonnie me reportase y fuese ejecutado sumariamente.

Ahora me he convertido en Geral Butler en "Un ciudadano ejemplar"

que este es un lloron,que nos acusa de bullying que es masoca y vuelve a fj a que lo echen, y que yo estoy aqui porque FJ esta caido :(
y no soy troll macro...tu tenias una imagen de un lobo?

pd.-yo no te reporte gilipollas, no te olvides que aunque tu no me quieras ,hay otros usuarios que si y no hablo del staff ,a mi me dio risa porque te juro que no recuerdo eso del beso negro, no se que conte que te traumatizo tanto, quiero que fj se restaure para buscar ese post

que este es un lloron,que nos acusa de bullying que es masoca y vuelve a fj a que lo echen, y que yo estoy aqui porque FJ esta caido :(
y no soy troll macro...tu tenias una imagen de un lobo?

pd.-yo no te reporte gilipollas, te te olvides que aunque tu no me quieras ,hay otros usuarios que si y no hablo del staff ,a mi me dio risa porque te juro que no recuerdo eso del beso negro, no se que conte que te traumatizo tanto, quiero que fj se restaure para buscar ese post
Yo tengo a una gatita. :cat:

Es que me suena tu nick, buscare también post tuyos si es que puedo volver a FJ porque a este paso no van a dejar que se levante el foro