Mensaje a Forojovenes

• Thread starter Thread starter Tannhäuser
  • Start date Start date
Obsesión la que tiene el conmigo. Si soy un cacho de pan.

qué mierda de foro es ese?

En serio.

de dónde coño sale? .rota2:

qué mierda de foro es ese?

En serio.

de dónde coño sale? .rota2:
Pues es Forojovenes. Un lugar donde si no eres de la chupi de Ti_too, te insultaran y se burlaran de ti hasta que te hartaras, responderas y te banearan. Preguntadle a la pobre mercromina, que tambien viene de alli.

Pues es Forojovenes. Un lugar donde si no eres de la chupi de Ti_too, te insultaran y se burlaran de ti hasta que te hartaras, responderas y te banearan. Preguntadle a la pobre mercromina, que tambien viene de alli.
Así seréis de retrasados... xdddddddd

:elboinas:

Me registraré por las risas y tal :sisi3: Veamos qué se cuece por allí...

Tendrás que esperar a que el foro no esté caído.

Sí, sí, regístrense en follojóvenes, no hay nada que perder.

Mensaje a Forojovenes.

DmcgQ.jpg

Tocino, regístrate en forojovenes, pegas allí. :punch:

Buenas tardes,

¿Qué tal, cómo vas Tan? al final, no me preguntes cómo, pero aún con el foro en coma, he conseguido entrar y leerte el MP.

Dixie, hermano, la lucha sigue. mercro y yo te apoyamos. Molas y lo sabes.

Contadnos más. :zpalomitas:

FJ es otro foro de niños ratas? :elboinas:

Es un foro de chupipandi. Si no eres parte de la chupipandi te marginarán, te harán bullying y terminarás baneado.

Te faltan foros donde lloriquear y donde ser baneado :o o:
Ni soy puta, ni soy ninfomana , pero , si así fuese, ¿ a ti en que coño te afecta ? estas muy mal de lo tuyo,
no se para que coño me contestaste si según tú me habías bloqueado, no te bloquearon por contestarme, te bloquearon porque
eres un usuario indeseable, quizás debas aprender a chuparla de rodillas y no sentado , puede que asi te permitan volver.
Y como me quieres tanto , a qui me tienes.

pd.- pareces una nena de 8 años, que dices de bullying ni que nada, si sabes lo que ahí hay para que volviste masoca

Permitid que os presente a bonnie:

Llegada desde México, la mejor prostituta de toda Valladolid. Se curtió su carrera foril en Forojovenes a base de contarnos todas su parafilias sexuales, especialmente el beso negro. A parte de eso es bastante mamporrera, cuando se le cruza alguien no parará de acosarlo y putearlo hasta que el otro pierda los estribos y termine baneado. Se sabe que el señor Ti_too se la ha cepillado, de ahí que siempre le tolere de todo a esta tia mientras que a la gente que acosa no les pasa ni una.

Edad media del foro ese?

NO sé, pero huele a crío/niño rata desde aquí y aún no me he registrado :nusenuse:

jajajajajajajajajaja , gracias por tan galante presentación , tengo una vida sexual activa e interesante
y no tuve ningún problema en contarla aunque algunos envidiosos y remilgados como este lloron
no les agradara, se ve que el solo practica el misionero y vestido de la cintura hacia arriba.
De que si ti_too me follo y por eso me permite hacer no se que,
tampoco se a cuento de que viene ni quien te lo dijo,
pero tienes mucha imaginación.Ahora dirás que me he follado a todo fj y por eso me aguantan.

La historia del beso negro no la recuerdo fíjate, cuando reviva fj la buscare ,
debió ser buena porque te dejo marcado, si soy una tocacojones y tengo la habilidad
de sacar de sus casillas a este imbécil,pero sacarlo de sus casillas es fácil,
basta con ser mujer y/o extranjera

pd.- makis si quedamos y te violo, ah tmb me va el bdsm
diran que tengo preferencia porque me folle al todo poderoso de este foro, mejor no :(