Mensaje 1200

• Thread starter Thread starter PanchoX
  • Start date Start date
[quote author=troling eston link=topic=14346.msg271666#msg271666 date=1354026102]
va aser ke no machote, pero oye sigue intentandolo :elrisas: kiss
[/quote]

Disimula cuanto quieras, quizas a otros si les engañes

Axooo said:
Disimula cuanto quieras, quizas a otros si les engañes

ponlo aqui para ke todo lo vean venga! :elrisas: y si no recoje tu owned kiss

[quote author=troling eston link=topic=14346.msg271669#msg271669 date=1354026623]
ponlo aqui para ke todo lo vean venga! :elrisas: y si no recoje tu owned kiss
[/quote]

No voy a dar datos de nadie en este foro, pero te recuerdo que se filtró la db del foro con los datos de registro, mails incluidos, y al registrar la cuenta hay que verificarla asi que el mail es tuyo si o si, junto con las webs en las que aparece registrado y tal...

Axooo said:
No voy a dar datos de nadie en este foro, pero te recuerdo que se filtró la db del foro con los datos de registro, mails incluidos, y al registrar la cuenta hay que verificarla asi que el mail es tuyo si o si, junto con las webs en las que aparece registrado y tal...

jajaja el email ke registre aqui me lo hice especificamente para forotrolls, asike deja de engañar para hacerte el machote anda. ademas yo te doy permiso para ke pongas el tuenti venga demuestra ke no eres un embustero :nusenuse:

Ya he dicho que no voy a poner el nombre de nadie por aqui

troling said:
sigue probando :elrisas: ademas pero seras gilipollas! si yo e puesto mi nombre real en algun hilo :facepalm:

No erws mi principal objetivo y mi vida no es este for de mierda