Fotos de su hermana o le diré que lo has hecho y editare alguno de tus hilos afirmándolo y flipandote de que su hermana te ha pasado fotos de tetas y te ha revelado varios datos interesantes :sisi3:
Fotos de su hermana o le diré que lo has hecho y editare alguno de tus hilos afirmándolo y flipandote de que su hermana te ha pasado fotos de tetas y te ha revelado varios datos interesantes :sisi3:
ya no necesito datos de darki, se donde vive el y toda la familia le pille el faceboock a la hermana que esta tremenda y no lo hago por putear a darki lo esta jijijiji
ya no necesito datos de darki, se donde vive el y toda la familia le pille el faceboock a la hermana que esta tremenda y no lo hago por putear a darki lo esta jijijiji
yo no tengo ningun dato mio en la internet asike me la pela bastante poner una foto y mi nombre, ademas casi nunca foreo desde mi casa, si me vas a decir algo de la ip kiss
[quote author=troling eston link=topic=14346.msg271633#msg271633 date=1354023345]
eso pasa por tener facebook, yo como no tengo mierdas de esas nunca podreis sacar datos mios muajajaj :risunis:
[/quote]